Titular en Primera
Miembro desde: December-2006
sorin esta fisura.......no da mas. | |||
| | |
Que lastima lo de Bergessio, a mi me gusta bastante su juego. y Sorin, q raro q no lo quieran | |||
| | |
Yo no lo puedo comprobar ni mucho menos pero siempre ha tenido fama de armar kilombo en los vestuarios. Al pie para tomvcp: Creo que si bien los jugadores no son absolutamente nadie para decidir quien viene y quien no, no me desagrada la idea de que se eviten los quilombos. Todos sabemos que son profesionales, pero no creo que si viene uno de tus compañeros con un arma al vestuario (segun dicen ocurrio con Tuzzio-Ameli) uno pueda desempeñar su trabajo con total normalidad. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||
| | |
dejen de joder con bergessio... primero es buen jugador pero no se si andaria en river y segundo q nos grito los goles como un autentico hincha de boca y encima se peleo con todos... hay q traer a salcedo ese delantero es completo | |||
| | |
es hincha de platense bergessio, cuando estaba en instiputo aca en cba que no era nadie bolicheaba todas las noches mamando hasta al amanecer! ![]() ...GRACIAS CHOLO, VOLVE PRONTO!!! JUGADORES NO ENTIENDEN NADA, NUNCA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!! BASTA DE TUZZIO, AHUMADA, AUGUSTO!!!!... | |||
| | |
| |||
| | |
hay pibes que nacen con habilidad, otros no. Sorin por mas lesiones, es un jugador habil. Otros por mas que esten en plena forma fisica no lo son. Por ende, VOLVE SORIN. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
Cita: Igual Sorin se caracteriza por otro modo de juego de Salas y Gallardo, que son de recibir mas roce que sorin. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | ||||
| | |
los jugadores no tienen ningun derecho a decir quien viene o quien no viene... esto es un laburo.. no siempre te toca algun compañero que keres o no... aca tienen que tirar todos para adelante y a mi bergessio me parece un gran delantero.. Los tecnicos se van, los jugadores pasaran.. la banda quedara.. y nunca te va a abandonar.. | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
hay alguno de los q suene q les caiga bien a los jugadores de river | |||
| | |
Sorin no armo quilombo, fue que se peleo con el hijo de puta de Veron... fue para atras con la seleccion, el juampi siempre puso huevos... Ayala y Sorin no estan peleados, son mentiras de la prensa... | |||
| | |
bergessio mas alla de todo, es un jugadoraso, pero es entendible que muchos no kieran que vengan y sorin no me gusta nada para ke vuelva, ta mas para dt ke para jugador ya ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
ojala vuelva juampi sorin ![]() AGUILAR FUERA YA!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |