Suplente en Primera
Miembro desde: January-2006
Nombre: Juan Manuel
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 081.3520-8
Cita:
La banda roja que cruza el alma | ||||
| | |
Bergessio que se joda y Sorin esta roto asique me chupa bien los huevos. 33 1/2 | |||
| | |
Bergessio es un jugadorazo, sinceramente mucho mejor que "esos 3' minutos de fama" como aca lo quieren hacer ver. Es un delantero que me gusto desde que lo vi en Instituto. Y si es por decirle cornudo a Tuzzio, no podriamos traer ningun jugador del futbol argentino jajaja Saludos "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
juan pablo orin es como freezelme, un cabaretero de cuarta, hizo lobby para que veron y el pupi no jueguen el mundial y el viejo puto de pekerwoman le hizo caso, es lider negativo como el freezer, que no vuelva ![]() simeoooooooooo simeoooooooooooooo!! | |||
| | |
Bergessio NO! y Sorin MENOS! en el equipo aleman que juega, se lesiono estuvo parado como 3 meses y cuando volvio se lesiono el 1er partido....ROTISIMO | |||
| | |
Se decía de Sorín que metió ficha al técnico para que no convocara a Verón a la Selección, que si lo citaban él se borraba, y muy bien no cayó. Igual creo que igual no se lo necesita tanto como sí uno que la meta ya que River crea muchas situaciones y no hace muchos goles, y fundamentalmente el plano defensivo porque sin Carrizo nos van a embocar más. | |||
| | |
no estaria mal berghessio podria ser buena opcion es rapido y mete goles vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Cita:
ES UNA BOLUDEZ LO QUE DECIS :S NO LO GRITO COMO UN BOSTERO LO GRITO COMO UN JUGADOR QUE LE HACE GOL EN UNA COPA A UN EQUIPO QUE TIENE 2 JUGADORES MAS Y ESTA DANDOLE LA CLASIFICACION A SU EQUIPO.. ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! | ||||
| | |
Ortega es muy amigo de Verón, y Sorín está peleado con la brujita... no creo que sea muy dificil entender el porqué se le bajó el pulgar desde el plantel de River
Última edición por maury02 fecha: 11-Jun-2008 a las 17:54.
| |||
| | |
lo de bergessio ya lo sabia,mas como lo trato a tuzzio en el ultimo encuentro, ahora lo de sorin me acabo de enterar, es raro que no lo quieran a juanpi, sera asi que los jugadores no lo quieren? lei por ahi que es por que simenone no quiere a ex-compañeros, pero ayala entonces? | |||
| | |
si el Cholo esta metiendo la pua, creo que esta meando fuera del tarro, tiene que seguir con el perfil que lo llevo a ser Campeon y hablar de futbol no de puterios la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
es dificil entender que Ortega tenga semejante poder siendo que se dijo que los jugadores ni el tecnico le daban bola la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | ||||
| | |
Cita:
Saludos I'm forever blowing bubbles... pretty bubbles in the air... They fly so high... nearly reach the sky... And like my dreams... they fade and die... Fortunes always hiding... I looked everywhere... I'm forever blowing bubbles... pretty bubbles in the air... UNITED! UNITED! UNITED! UNITED! http://img175.imageshack.us/img175/8...united1bg1.jpg Oh east London... Oh east London !!! Is wonderful... Is wonderful !!! Oh east London is wonderful It's full of tits, fanny and West Ham Oh east London is wonderful !!! | ||||
| | |
Cita:
Saludos I'm forever blowing bubbles... pretty bubbles in the air... They fly so high... nearly reach the sky... And like my dreams... they fade and die... Fortunes always hiding... I looked everywhere... I'm forever blowing bubbles... pretty bubbles in the air... UNITED! UNITED! UNITED! UNITED! http://img175.imageshack.us/img175/8...united1bg1.jpg Oh east London... Oh east London !!! Is wonderful... Is wonderful !!! Oh east London is wonderful It's full of tits, fanny and West Ham Oh east London is wonderful !!! | |||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |