4º División
Miembro desde: June-2005
Nombre: Riverto
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Algún día lo seré...
Cita:
Lo conozco desde que estaba en nievels. . tiene una pegada tremenda, buena conducción, visión de campo. . gambeta.. desborde. . toque. . . sensibilidad para hacer una buena jugada cuando menos lo esperas.. . Lastima que Daniel lo desperdició, solo faltó que lo pusiera de arquero, y por ahí y no lo hacía mal. El pibe es bien hincha de nievels, pero él pidió venir a RIVER ( por sobre los puercos ) y se identificó con RIVER, y su gente.. quiere al club. Y va a volver. . Te banco Pelado! Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | ||||
| | |
Muy difícil que vuelva, tiene varias ofertas de otros equipos europeos. | |||
| | |
| |||
| | |
Yo no se hasta que punto se va a encajar en el esquema del cholo si llega a venir, acuerdense que augusto jugo un muy buen semestre pasado, jugando de 8 clasico, y ahora con el cambio de esquema del cholo quedo totalmente fuera de orbita, porque no se supo adaptar creo yo, belluschi tampoco se adptaria a jugar donde jugo el chileno y augusto este semestre, me parece a mi, el unico que entendio la funcion de volante/delantero retrasado sobre la linea lateral fue el enano, el resto no termino nunca de cazar la idea, el burrito un poco nada mas. Para mi necesitamos alguien que haga lo que hace el enano por el otro lado, el chileno pintaba, se fue diluyendo, necesitamos otro. La banda roja que cruza el alma | |||
| | |
Cita: ![]() | ||||
| | |
iba al frente como loco, buena pegada, buen toque, panorama de juego, y encima juega lindo, la de river le calza justo. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
nah, es un muy buen jugador, pero CON ESE TECNICO NAAAAAAADIE ABSOLUTAMENTE NADIE JUGABA BIEN. entonces no pidamos nada, si todos sabemos que no pudo hacer nada en river pero en si es tremendo jugador, yo lo haria volver | |||
| | |
Cita: Che111. . yo a Daniel DT.. no lo banco nada, fue un desastre, pero ni así hablaría mal de él.. es un ÍDOLO TERRIBLE de RIVER, y a los ídolos se les respeta. si fue de vok de pibe.. tampoco me importa.. en RIVER dejó la vida.. y dejó MUCHAS ALEGRÍAS. . Grande KÁISER!!! Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | ||||
| | |
Coinsido totalmente con vos. Es un jugador mediocre que nunca hizo nada en River. Quedate tranqui que no va a quedar en la historia de River de ninguna forma. Saludos! JUAN, DESCANSA EN PAZ AMIGO... 28/3/80 - 15/10/08 -------------- DELINCUENTES, BOSTERO$$, COMPRADOS X SIMEONE, MENTIROSOS, VENDEHUMO, LADRONES DE ALEGRÍAS: AMÉRICA NOTICIAS, LOS EMPLEADOS NÚMERO 1 DEL MALDITO SIMEONE. Fuerza Burrito! Volve! Aguilar andate! | |||
| | |
belu es un fenomeno a mi gustaba mucho un muy buen jugador un crak o kaiser..belu te banco MARTINEZ SIMPRE ALENTANDO AL CAMPEON!!! | |||
| | |
si lo hubiesemos tenido ahora, en lugar de vendehumos como alesis y augusto, hubieramos llegado mas lejos en la copa, pero seguro. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
a mi personalmente me parese un jugador muy IRREGULAR a veses la rompe, otras veces es un estorbo ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
era bueno cuando jugaba en ñuls, el unico partido qu jugo bien enriver fue en el 3 a 1 a la bosta en 2006 ![]() AGUILAR FUERA YA!! | |||
| | |
Belluschi me parece un muy buen jugador, que no tuvo el éxito que merecía en River. Además, en épocas de mercenarios y desagradecidos, no me olvido de esto: ![]() | |||
| | |
Era uno de los pocos que jugaba en que planeta estaban!, eso hizo...jugaba,goles,corria...y x ahi era medio cagon tambien...pero era de los mas regulares, cuando tenia ganas de jugar ganabamos ej: River 5 Velez 0 | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |