5º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Fernando
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.690-4
Cita:
El mejor jugador de River lejos, lejisimos, en la epoca mas desastrosa del club con Passarella un merito enorme! Imaginate si tuviera un tecnico en vez de un pesetero. Es increible como pueden amar a Falcao y odiar a Belluschi, Fernando es un Crack!!!! Y Falcao cuando corre hace Crack. Una tecnica de la puta madre, gambeta, pegada, velocidad, panorama, todocampista, tiene mucho gol, huevos, nos eligio antes que a la bosa como dijeron, y contra Boca jugo su mejor partido de su vida. Se fue y volvimos a perder contra Boca Cuando jugas solo y sin tecnico dificil salir campeon. Saludos "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | ||||
| | |
Delos mejores mediocampistas por derecha que tiene Argentina, jugador completisimo y un volante con mucho gol, de los que no abundan hoy en día. | |||
| | |
No fue ni más ni menos que otra de las víctimas de la nefasta dirigencia y cuerpo técnico que conformaron un cocktail explosivo, igual que Roly, Sosa, Sixto y toda una caterba de jugadores que llegaron vaya uno a saber para qué. Si al menos se hubieran saneado las cuentas con sus negociados todavía, pero no hicieron más que llenar los bolsillos del lechón y DAP. Me acuerdo de aquel partido xcontra la bosta que la rompió, el chabón en buenas condiciones es un gran jugador. | |||
| | |
Jugadore Mufa????? me parece un pensamiento poco inteligente, si fuese mufa no hubiera salido campeón con Newells, me gustaría verlo con Simeone, rodeado de buenos pies, con Passarella no nos olvidemos que no jugó mal. Belluschi es un muy buen 8, Passarella le dio la conducción algo que no es el fuerte de el, es como que hoy el conductor de River sea Abelairas. Ojalá vuelva ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
un jugador mal aprovechado y ademas negociado de aguilar vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Es un jugadorazo mal, como que no hizo nada en River ? Te acordas el partido contra Boca ?? Ojala que vuelva, mucha clase y muchos huevos también. Y a que viene el $$ ? Te parece mal que un jugador se vaya a Europa ? Porque entonces a todos les tendrias que decir $$ ... $aviola, Aim$$ar, Cre$$po, Cru$$, Orte$$ga .. D'Ale$$andro ... "El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel. | |||
| | |
A river no le dejo nada de nada, se borraba en las dificiles salvo con boca alguna vez, quiza el equipo no lo acompañaba pero me parece que estaba un poco inflado, buen jugador pero no exageremos. Con el cholo capaz funcione mejor pero... River Plate. El Mas Grande. Lejos. ![]() Keep The Blue Flag Flying High | |||
| | |
Es un crack y nos vendría barbaro. A los griegos les podría cerrar el negocio ya que con otro buen año en River lo venderían seguramente a Italia o España. Ojalá se dé. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Es uno de los pocos jugadores MIXTOS, como dice el cholo de nivel tiene sacrificio y buen pie, marca y pase gol, tiene disparo de meida distancia, y caracter, làstima que el dt anterior uso su imagen y le tirò el equipo encima si està feliz en un equipo, es valiosisimo. yo lo quiero, ojala se de si jugás "para ganar" y perdés es una pena si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA... barbaroja 2008 Dalessandro, Belluschi y un DT COHERENTE ! Vender medio plantel, devenido de arreglos empresariales y una CD que labure para RIVER. Es mucho pedir? Barbaroja 2009 | |||
| | |
le encantaaa las putas, y siempre estaba de bajo nivelll Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | |||
| | |
Cita:
Podria invitar un dia mi tocayo. Saludos "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | ||||
| | |
J U G A D O R A Z O | |||
| | |
con passarella jugó algunos partidos buenos, y otros malos... Fué muy irregular. Sin dudas es un jugador notable, por ahi liberado de la presion, pueda jugar mejor, pero que se entienda, jugar en River, es jugar con presión. la lesion de abreu... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |