Gloria Riverplatense
Miembro desde: December-2006
¿Mufa? Mufa era Passarella, a ver si entendemos eso... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Mas que mufa un tecnico con pocas ideas y no muy adepto al trabajo ![]() | |||
| | |
el rasta la rompio un par de partidos, me acuerdo contra boca, el 3 a 1 ... me acuerdo contra velez en el monumental 5 a 0... me acuerdo uno con arsenal... hay varios partidos q jugo muy bien. me encantaria q vuelva a river... ojalà se dee...!! coon el cholo de tecnico--- una masaaa!! | |||
| | |
Cita:
Ojalá vuelva Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad. Gracias por todo, foro TuRiver. | ||||
| | |
Cita:
Ademas, los bosteros le TEMEN... ![]() Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | |||||
| | |
Metió goles. | |||
| | |
Con Simeone de DT, el mejor jugador de la Argentina. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
Cita:
100 % con vos Marcelito | ||||
| | |
Me encaaaantaaa como juega obvioo! nada mas q no le toco jugar en el mejor momento con el cholo seguro la descocia... peroo como no me gusta afirmar nada hipoteticamente ojala vuelva y lo demuestre ell | |||
| | |
Tiene buena tecnica pero es altisimo pecho frio; lo inflaron demasiado. Hoy "el crack" come banco en Grecia... Un abrazo | |||
| | |
nop, es bastante pecho frio, no es para river, por mas que sea un buen jugador.. RIVER SOS MI PASION... | |||
| | |
posta , es mui pecho frio y tiene mucha pinta de perdedor. | |||
| | |
Jugadorazo, lastima que su tecnico fue Fracasarella CARP (L) | |||
| | |
Digamos que es un volante que hizo 7 goles (perdon, golazos) en un campeonato, que tiene una pegada genial, juega en todos lados, es un buen asistidor, juega muy buen futbol y la rompio contra Boca, a mi me parece un jugadorazo que con confianza y sin presion la rompe. | |||
| | |
Cita:
Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |