Amateur
Miembro desde: Jun 2008
Que hizo de bueno este muchacho en River ? no porqe me la paso viendo elogios, y la verdad qe no se porqe , y tambien se hace el qe quiere a river, y nose que mierda. Nose me parece que es un jugador que no va a quedar en la historia de River. Opinen. y si ai un tema . CIERRENLO | |||
| | |
Y tampoco me gusta su forma de juego. | |||
| | |
Es un jugadorazo, que lo uso un tecnico que bueh ya sabemos todo como es, y que ahora con un gran entrenador la va a descoser.... ojala vuelva con Simeone como Dt | |||
| | |
es verdad, simeone lo puede revalorizar muchisimo y hacerlo valer una cifra mas cercana a la q dijo el hdp del ex tecnico q lo q terminaron pagando x el....d todas maneras se me hace raro q vuelva tan rapido.... Domingo tras domingo vengo a ver al campeón y no me importa más nada... cholo, cholo... | |||
| | |
si villagra q era un desastre, con el cholo alcanzo un gran nivel me imagino lo q hubiera aprovechado a fernando...aparte si se siente identificado con river q problema hay | |||
| | |
Un gran jugador. No entiendo eso de "se hace el que quiere a River", me parece que no tendria sentido, hay jugadores que se van y jamas dicen que quieren a River(hasta algunos jugadores de inferiores) y el ademas de que no es de inferiores dice que lo quiere, y que quiere volver par ser campeon algun dia. | |||
| | |
para mi es un jugadoraso, estando en su mejor nivel puede ir a la seleccion tranquilamente, si llevan a jonas gutierrez dejemonos de joder jaja.. aparte el pelado es un volante mixto como los q le gusta al cholo | |||
| | |
es un crack! | |||
| | |
Mepa, que vienen las puteadas de la Seccion Femme del Foro... ![]() | |||
| | |
Que motivos tienen para decir que es un jugadorazo, un crack ? En la copa libertadores del año pasado sobre todo , qedo demostrado que era un crack | |||
| | |
es un jugadorazo | |||
| | |
Es un jugador completo. técnico, táctico, dinámico, recuperador, de traslado entre líneas, asistidor, y con una gran pero gran pegada. Me ilusiona pensar en tenerlo para el semestre que viene. Sería un gran refuerzo y lo veeríamos jugar con un técnico enserio. | |||
| | |
Es un gran jugador, pero lamentablemente no se te puede discutir demasiado ya que el Moikano tuvo la pesima suerte de ser dirigido por Passarella. El Cholo recupero a Villagra y a Abelairas, y estoy seguro que tambien lo habria hecho con Belluschi. ![]() "Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar. El mes que viene veremos quien esta mas contento." (El Cholo en mayo) La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs. http://www.dobleclickradio.com.ar http://lachoperadeportiva.blogspot.com | |||
| | |
lamentablemente en la etapa que estuvo en river tuvo que jugar con 10 perros.. yo lo quiero aunque no gano nada en river.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? ?? | |||
| | |
El Cholo lo queria tener para este semestre... lastima que no se quedo... | |||
| | |
no es un buen jugador, es un JUGADORAZO, un CRACK con todas las letras. A saber, tiene muchisimo huevos, garra, es inteligente para jugar, tiene marca, despliegue, desborde, gambeta, tiene gol, le pega barbaro de media y larga distancia, puede jugar tanto como de doble cinco como de extremo tanto por derecha como por izquierda, es rapido... ufffff ah y elgio venir a River antes que ir a la mierda. Decir que en River no jugo bien es injusto y una mentira, nunca perdio con voka, es mas se agrandaba contra voka, la rompia, tubo un mal semestre nada mas pero es normal. El mejor jugador que yo vi llegar a River en muchisimo tiempo (el Burro no llego por que nunca se fue ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
Me parece que Fernando fue de lo mejor de estos años de sequía en river, un fenómeno en una etapa equivocada, q demostro huevo y actitud sobretodo ante la bosta, y eso es un gran mérito! Otra cosa, con el Cholo la hubiese descocido,acuerdense q lo tenía en cuenta de hecho dijo que le hacía acordar al jugador Checo Nedved | |||
| | |
Comparto la opinión del creador del tema. No será mal jugador, pero en River no hizo NADA. ![]() ![]() | |||
| | |
digamos la verdad la rompi en un par d partidos dsp en los demas... bien gracias ![]() | |||
| | |
Cita:
no me vengas con pavadas.. | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |