Suplente en Primera
Miembro desde: December-2007
¿Sos Socio?: Si
Cita:
yo fui a la sm alta llegue sobre la hora tambien lo vi desde los pasillo Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | ||||
| | |
en la bombonera no se ve un carajoooooooooooooooooooooo ke cancha de mierdaaaa la peor lejos lejos eh ! y ensima construida para el orto porque cuando saltan todos los bolis, tiembla terriblemente esa cancha :S, si no modifican algo, en unos años se les va a ir a la mierda ! ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
Nunca me paso, aunque no tengo muchos años de cancha siempre me las ingenio para verlo | |||
| | |
En este campeonato de las 18 fechas hasta ahora vi todos re bien en la tribuna, salvo en la 2da fecha contra Nob en Rosario que se veia poco por las banderas y lo mismo en Santa Fé, despues sin problemas las 16 restantes. | |||
| | |
Cita:
Saludos.- | ||||
| | |
Me perdi los primeros 15 minutos contra Libertad, por los cuartos de la copa, hasta que me pude acomodar, ya que habia quedado casi en la escalera... ![]() | |||
| | |
che alek el boludo sos vs se ve que no te pasa porq no vas a la cancha o vas al palco porq si vas a un partido mui llena la cancha abajo de la popu no lo ves ![]() river es un sentimiento y se lleva en el corazon | |||
| | |
Cita:
Como el monu no hay. saludos ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||||
| | |
Tanto como no ver el partido, no. Pero sí me pasó contra la U de Chile, semifinal de la Libertadores '96, que Almeyda saca el zapatazo y la gente ya se estaba viniendo en avalancha... como estaba concentrado viendo el partido, no me avivé de los monos que venían atrás y casi ceno escalones ese día. Cuando conseguí levantarme, ya estaban todos los jugadores en el centro del campo para sacar del medio. Y encima fue el único gol del partido. Me calenté tanto que nunca más fui a la popular. Abrazos, Martín. | |||
| | |
nunca, siempre uno se la rebusca para ver el partido. me acuerdo la semifinal con boca en el monumental, como estaba la cancha ese dia, igual se podia ver.... "siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | |||
| | |
en cancha de olimpo cuando salimos campeones!!! ese dia esta hasta las pelotas mal.. imaginense yo y mis amigos no teniamos entradas!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
nada mas en la boca... q el arco q ta de nuestro lado no lo ves ni ahi ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Por suerte, nunca. Saludos. JUAN, DESCANSA EN PAZ AMIGO... 28/3/80 - 15/10/08 -------------- DELINCUENTES, BOSTERO$$, COMPRADOS X SIMEONE, MENTIROSOS, VENDEHUMO, LADRONES DE ALEGRÍAS: AMÉRICA NOTICIAS, LOS EMPLEADOS NÚMERO 1 DEL MALDITO SIMEONE. Fuerza Burrito! Volve! Aguilar andate! | |||
| | |
Boca-River Clausura 1999. Estaba en la bandeja media, al lado de la infantería. No pude ver nada...y fue mejor... | |||
| | |
Contra Boca este ultimo año taba en la ultima hilera de butacas , en el pasillo casi , no veia muy bien pero me las rebuscaba . Que debut de mierda tuve en la bombomierda . Desp contra Corintians por la libertadores fui a la Sivori Baja y no veia mucho tampoco de la gente que habia | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |