Estrella del Equipo
Miembro desde: May-2005
Nunca "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Cuando jugamos este año contra el América estaba en la popu con mi hermano y un negrito taba parado en la parte de arriva de la entrada. RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
Contra San Lorenzo llegue 10m tarde y tuve que estar en puntas de pie y con un amigo arriba durante todo el primer tiempo, despues en el entretiempo aprobechamos que muchos se fueron a comer y nos fuimos para adelante (San Martin Alta). | |||
| | |
en la cancha con olor a caca no veia el arco de mas cerca de la popular y eso q estaba arriba de todo. en river no me paso nunca, y q me acuerde en ningun otro lado. | |||
| | |
Cita:
una cosa es no ver y otra cosa es estar apretados. apretados en la tribuna si se me vienen a la mente muchisimos partidos, y me acuerdo del partido q vos decis y es verdad estaba hasta las manos. antes del gol el burro tiro una pelota a la tribuna y me cayo ensima, q grande el burro, je.
Última edición por veerk fecha: 11-Jun-2008 a las 19:55.
| ||||
| | |
contra america de mexico llegue justo cuando nos hacen el gol... contra olimpo hace como 2 años no vi mucho porque estaban las banderas en la barra y no se veia muy bien pero dentro de todo se entendia.... EL POLLO | |||
| | |
Cita:
![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". | ||||
| | |
Hace unos años ,partido de Copa Libertadores contra el America de Mexico ,esperando sentados en la San Martin alta cagados de frio, Los arbitros ....no llegaron. Nos fuimos a gatear El 2009 esta cada dia mas cerca....... | |||
| | |
un par de veces este año por llegar tarde... los primeros 20 minutos... | |||
| | |
no gracias a dios nunca me paso ![]()
| |||
| | |
en el partido de la libertadores contra san lorenzo, llegue tarde al monumental,... estaba hasta las pelotas la autopista... encima a medida que nos acercabamos se notaba que habia entrado river... mucho pero mucho ruido una cagada y despues se hizo bastante dificil, habia conseguido platea y me tuve que quedar por la parte de la entrada a la platea.. aparte de tener a los burros de san lorenzo a metros,,, que la unica vez que cantaron fue en el entretiempo y cuando termino el partido | |||
| | |
Contra caracas me parece qe fue qe jugamos a las 9 en el monumental pense qe jugabamos 9.30 y le dije a mi viejo qe era a esa hora y el venia de trabajar y estabamos a las 9.15 parados en terrible trafico en frente de aguas argentinas y prendemos la radio por hacer algo y escuchamos el partido, y casi me cagan a piñas mi viejo y mis hermanos, llegamos 9.30, igual el partido termino 0-0, nunca me paso de no ver un partido siempre las ingenie | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |