Titular en Primera
Miembro desde: April-2007
¿Sos Socio?: Si
El Mencho y el Luigi Villalba va a terminar siendo la dupla de ataque si se siguen tirando esos nombres... ![]() | |||
| | |
Qe vuelva el teclaa.. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.. PERO MUCHO MAS EN LAS MALAS | |||
| | |
Parece que vuelve Palma también... | |||
| | |
| |||
| | |
Yo con el Enzo firmo YA. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
Este equipo salió campeón con Carrizo, Augusto Fernández, Ahumada, Abelairas, Ortega, Buonanotte, Ríos, Falcao García, etc. Todos jugadores surgidos del club y que nos costó sólo la formación. Qué bueno estaría apostar por los del club, en vez de gastar millones en jugadores de afuera. No vender, no comprar. Tan simple pareciera. | |||
| | |
hablando en serio..tiene razon..a los 30 minutos ya van a estar cansados... | |||
| | |
Cita:
el negocio de la institucion es sacar jugadores buenos, venderlos..y despues empezar de vuelta...el semillero... si fuera asi como decis vos...se reduce gran cantidad la entrada de dinero..aunque que distinto seria si se conservaran los planteles...jugarian de memoria.. | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Yo llevo haciendo esas comparaciones desde que tengo memoria. | |||
| | |
Cita:
No es tan difícil, pero claro, con una Dirigencia seria, es decir, todo lo contrario de la actual conducción inepta, corrupta y mafiosa encabezada por Aguilar. | ||||
| | |
Operación de cataratas y ataja amadeo tambien. ![]() ...GRACIAS CHOLO, VOLVE PRONTO!!! JUGADORES NO ENTIENDEN NADA, NUNCA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!! BASTA DE TUZZIO, AHUMADA, AUGUSTO!!!!... | |||
| | |
Si tienes razon con las diferencias de edades, es bueno que un equipo combine juventud y experiencia y el gordo quiere vender a los muchachos que se formaron en River | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Buonnanote no se va. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |