9º División
Miembro desde: Oct 2006
che alguno le presto atencion a la diferencia de edad entre los supuestos jugadores avender ( villagra , el enano, villagra , el pitu, augusto, archubi,carrizo,falcao) y los supuestos refuerzos( el ex-indiecito solari,ya esta para cacique, sorin, etc) ah tambien escuche a alguien hablar del killy, faltan pinino y distefano y armamos un equipazo ahora hablando en serio no podemos vender un equipo sub23 y traer casi retirados que encima salen mucha guita, que opinan? | |||
| | |
Las charlas con Navarro Montoya, actualmente recuperandose de una ruptura de meniscos, estan avanzadas. En tanto, se maneja el nombre de Alberto Acosta, quien convirtio varios goles en Fenix, para reemplazar a Falcao. ![]() "Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar. El mes que viene veremos quien esta mas contento." (El Cholo en mayo) La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs. http://www.dobleclickradio.com.ar http://lachoperadeportiva.blogspot.com | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
| |||
| | |
Enzo esta intacto!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
jajajaja, ojo que si lo contratan a passarella de 2 juega mejor que cabral con los años que tiene y todo. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
pd: No van a venir todos esos... solo 1 o 2. pd2: Tecla no vuelvas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
Metio un golazo el Mencho en el partido preliminar | ||||
| | |
Cita:
HOW ABOUT A LITTLE MAGIC TRICK? | ||||
| | |
yo pido uno y a reventar dos referentes, quiero a ayala y mas arriba en lo posible solari, ya que al payasito no lo veo dispuesto a perder guita todavia | |||
| | |
Cita:
![]() "Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar. El mes que viene veremos quien esta mas contento." (El Cholo en mayo) La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs. http://www.dobleclickradio.com.ar http://lachoperadeportiva.blogspot.com | ||||
| | |
TRAEMOS A AYALA, CON TODO LO QUE ES COMO JUGADOR, COMO PRENSENCIA COMO TODO, Y VA A SER UNA GRAN AYUDA EN EL PLANTEL EN TODO ASPECTO, EN LUGAR DE SOLARI ( QUE ES UN JUGADORASO, PERO NO CORRE COMO ANTES ) PORQUE NO TRAEMOS ALGUN COLOMBIANO, O ECUATORIANO, QUE ESOS JUGADORES SIEMPRE RINDEN EN LOS EQUIPOS ARGENTINOS, TIENEN HAMBRE DE GLORIA ESOS JUGADORES ! ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
el mencho ahora al lado de este abreu, es adriano. "La respuesta a esa pregunta es facil ¿como no lo voy a querer a Boca, si me dio de comer toda la vida?" Angelito Labruna. "Pongamos nuestra fe en la grandeza de un club que ve la luz el mismo día que nacío la patria: 25 de Mayo." Leopoldo Bard, primer presidente de River. "Cada hincha tiene sus cosas, ¿no? Bien: el hincha de River siempre prefiere el fútbol con alegria." El brasileño Didí. "¿Los cinco mejores delanteros de la historia? Anoten: Muños, Moreno, Pedernera, Angel Labruna y Loustau." Alfredo Di Stéfano. "Cuando a veces me preguntan: ¿Qué es River?", solo se me ocurre una cosa: es ataque, siempre ataque." Julio Olarticoechea. "River es noticia siempre. No porque seamos la mitad más uno, sino porque somos el pais menos algunos." Angel Amadeo Labruna "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el segundo tiempo? Y, en el primer tiempo los dejamos jugar un ratito." Labruna explicando la razón de un 2-1 a Boca. | |||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
mientras no vuelva el tecla todo bien ![]() | |||
| | |
El Mencho y el Luigi Villalba va a terminar siendo la dupla de ataque si se siguen tirando esos nombres... Somos Campeones, festejemos todo lo que queramos. Pero no olvidemos lo del 8-5-2008 ni tantas actuaciones bochornosas No olvidemos la gestión Aguilar, Que la victoria no barra la mugre debajo de la alfombra. A no olvidar River, a no olvidar. | |||
| | |
Qe vuelva el teclaa.. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.. PERO MUCHO MAS EN LAS MALAS | |||
| | |
Parece que vuelve Palma también... | |||
| | |
| |||
| | |
Yo con el Enzo firmo YA. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |