iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 21:03. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » algo que DEBERIAMOS RECALCAR mas!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: Jun 2007
Publicado 11-06-2008, 04:11 #1
En mi opinión, he visto a varios bosteros decir nosotros peleamos los 2 frentes.....
river no es bueno internacionalmente, y bla, bla, bla
PERO PARA QUE SE ENTIENDA, REFREQUEMOSLE LOS SESOS A ESTOS SIOMES
QUIEN FUE EL EQUIPO Q EN 1997, GANÓ AMBOS FRENTES?
QUIEN FUE?
QUIEN FUE?
BOSTITA.......MMM, FRIO, FRIO
FUE EL MÁS GRANDE, FUE EL MILLO, EL ÚNICO Q LO LOGRO, POR FAVOR REAVIVEMOS ESTO, XQ´HAY MUCHOS Q PARECEN OLVIDARSE Y ME DA BRONCA!!!
OTRA COSA
RIVER GANÓ 3 TRICAMPEONATOS, DE LOS CUALES LOS PRIMEROS 2, FUERON DE CAMPEONATOS LARGOS!!!!
A NO OLVIDARSE!!
RIVER EL MAS GRANDE. LEJOS!!!!

tere_millonaria está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: Sep 2007
Publicado 11-06-2008, 09:40 #2
Bosta se debe conformar con ser el que más ganó sumando todas las copitas internacionales (copa Leoz entre otras), porque individualmente la Libertadores, que es la más importante, tiene más Indep'te, la intercontinental en Europa ni la tienen en cuenta porque con 1 solo partido no podés ser campeón de nada, por eso ahora cambiaron y van varios equipos. En lo otro que se tienen que conformar es en llamarnos hijos porque llevan una ventaja inexistente de 5 partidos en un amplio historial. El único TRI que conocen es el TRIcolor brasileño que les rompió el tuje con TRI goles. Nosotros somos el que más torneos locales tiene en el MUNDO, que no es poca cosa, si no me equivoco con 1 de ventaja al Real Madrid. Igualmente este tema es de nunca acabar, que se caguen los mierderos.

osvaldomet está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: May 2005
Nombre: pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 044-363-6
Publicado 11-06-2008, 09:56 #3
sin duda hay que hacer mucho incapie en eso

vos sos mi vida ,lo que mas quiero
pablo1683 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: Apr 2008
Publicado 11-06-2008, 10:06 #4
Cita:
Originalmente escrito por osvaldomet Ver Mensaje
Bosta se debe conformar con ser el que más ganó sumando todas las copitas internacionales (copa Leoz entre otras), porque individualmente la Libertadores, que es la más importante, tiene más Indep'te, la intercontinental en Europa ni la tienen en cuenta porque con 1 solo partido no podés ser campeón de nada, por eso ahora cambiaron y van varios equipos. En lo otro que se tienen que conformar es en llamarnos hijos porque llevan una ventaja inexistente de 5 partidos en un amplio historial. El único TRI que conocen es el TRIcolor brasileño que les rompió el tuje con TRI goles. Nosotros somos el que más torneos locales tiene en el MUNDO, que no es poca cosa, si no me equivoco con 1 de ventaja al Real Madrid. Igualmente este tema es de nunca acabar, que se caguen los mierderos.

mmm...si te equivocas en escocia los dos grandes (celtic y rangers) tienen como 50 titulos cada uno

"Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast
with wrath, because he knows the time is short...
Let him who hath understanding reckon the number of the beast
for it is a human number, its number is Six hundred and sixty
six."
Revelations ch. XIII v. 18

river_maiden está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: May 2005
Nombre: pablo
Socio Nro: 044-363-6
Publicado 11-06-2008, 10:07 #5
y peñarol en uruguay tiene como 36 creo

vos sos mi vida ,lo que mas quiero
pablo1683 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: Jun 2008
Publicado 11-06-2008, 10:18 #6
Creo que lo que realmente hay que recalcar mas es esto y es simple.

Quien fue el que siempre tuvo mas copas libertadores? = Independiente con 7 copas.
Quien fue siempre mas grande? Independiente o River? = River Plate
Tenia river esa cantidad de copas libertadores? no, nunca tuvo mas que independiente y siempre fue mas grande. Entonces porque boca, que nisiquiera tiene la misma cantidad de libertadores que Independiente, deberia ser mas grande que River Plate??

Piensenló.

Cuando quiera que sea (dios no quiera) que boca gane otra libertadores, RECIEN RECIEN AHI va a llegar a ser... TAN GRANDE COMO INDEPENDIENTE. Si, ese independiente que nunca fue mas grande que River Plate

Saludos !!! y no nos subamos al tren que ellos quieren que nos subamos, el mas grande fue y será river plate. 90 Años de glora contra 10 de los bostas que nisiquiera fueron 10 consecutivos jajajaj

Ygor está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: Mar 2007
Publicado 11-06-2008, 10:38 #7
Cita:
Originalmente escrito por Ygor Ver Mensaje
Creo que lo que realmente hay que recalcar mas es esto y es simple.

Quien fue el que siempre tuvo mas copas libertadores? = Independiente con 7 copas.
Quien fue siempre mas grande? Independiente o River? = River Plate
Tenia river esa cantidad de copas libertadores? no, nunca tuvo mas que independiente y siempre fue mas grande. Entonces porque boca, que nisiquiera tiene la misma cantidad de libertadores que Independiente, deberia ser mas grande que River Plate??

Piensenló.

Cuando quiera que sea (dios no quiera) que boca gane otra libertadores, RECIEN RECIEN AHI va a llegar a ser... TAN GRANDE COMO INDEPENDIENTE. Si, ese independiente que nunca fue mas grande que River Plate

Saludos !!! y no nos subamos al tren que ellos quieren que nos subamos, el mas grande fue y será river plate. 90 Años de glora contra 10 de los bostas que nisiquiera fueron 10 consecutivos jajajaj
Impecable, nunca lo habia pensado asi, jeje me abriste la cabeza.

Igual la voy a usar en otros tiempos, por q ahora que vienen frescos de tanta copa, es como medio boludo q les diga esto pero si sale la discusion, ya se que argumento utilizar.

Saludos.

"...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon...

Que le hicieron a mi River...
gian23 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: May 2008
Publicado 11-06-2008, 10:42 #8
Yo si mal no recuerdo Boca ganó la Sudamericana y el Apertura 2005. Igual no es para comparar eso.

Prefiero decir que aunque más de uno nos dice equipo chico (a Estudiantes) me gustaría saber qué piensan de pelear el torneo hasta el final y haber jugado la Copa bastante aceptablemente.

Les reecuerdo que los "equipos chicos" como Gimnasia, Talleres de Cba, o hasta Rosario Central han jugado la Copa, pero inmediatamente después pelearon el descenso...

Eso es para recalcar también.

Lo que no logró NADIE AÚN ES GANAR LA COPA LIBERTADORES Y EL TORNEO EN EL MISMO SEMESTRE.

El Cholito está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » algo que DEBERIAMOS RECALCAR mas!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On