Ídolo del Club
Miembro desde: December-2006
Dejame de joder.. como lo van a vender a 4 millones de euros... sale muchos más Ponzio. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Me parece que se estan comiendo un Buzon zarpado con el tema Piatti..No termino jugando, y vale demasiado mas que inclusive Denis, o Cvitanich....Que ganas de gastar guita tienen los Gallegos. PD: PONZIO QUEDATE..! ![]() | |||
| | |
Demaciado poco , para lo que le hace ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
que cagada si se va Ponzio y más por esa plata, es un jugadorazo.... salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Somos capases de hacer esa cagada de dejar ir al polifuncional | |||
| | |
18 palos Piatti???? zarpado, por mas que sea joven no vale eso. Como lavan plata los gallegos un abrazo | |||
| | |
Van a regalar a Ponzio , por dios. ![]() | |||
| | |
Ponzio puede valer 5 o 6 como mucho, 4 no me parece mal. Pero Piatti 18!? yo habia escuchado que eran 7 millones, me parece que flashearon mal los de Clarin... | |||
| | |
ese precio de ponzio es una mentira mas grande que el gordo Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Desde España, el director deportivo del Almeria afirmo que la oferta fue de € 4.5 millones, no de U$S 4 millones. Hay mucha diferencia. | |||
| | |
Buonanotte vale 25, como minimo. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
jaja 18 palos y eso que no juega... | |||
| | |
¿No se estarán confundiendo de "Piattis"? Digo, entre el del Lobo y el del Pincha hay mucha diferencia... | |||
| | |
a mi ponzio me gustaria qe sse pudiera qedar... pero por ser un 5 es bastante plata porque nisiqueria fue titular indiiscutido.... antes qe tengan qe vender a los juveniles preferiria qe se vaya ponzio, aunqe con los dirigentes qe tenemos van a vender a ponzio y tambien a los juveniles... una mierda ese es el burrito ortega que volvio a River para ser campeon..- ![]() Esto no cambia ni con Ramon... Aguilar por favor, renunciá YA! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |