9º División
Miembro desde: May-2008
¿Sos Socio?: Si
aah y otra cosa, el benfica ofrecio 18 palos por el enano? ojala se qede pero es mucha plata... 1 año mas yy lo venden 30, sean vivos dirigentes ese es el burrito ortega que volvio a River para ser campeon..- ![]() Esto no cambia ni con Ramon... Aguilar por favor, renunciá YA! | |||
| | |
no quiero que se valla ponzio, tiene la franja roja en el alma.. RIVER SOS MI PASION... | |||
| | |
Cita:
Igual me parece una locura pagar 18 millones por Piatti que tiene 10 partidos en primera y termino como suplente. El pibe es muy buen todo...pero...el futbol esta loco... Alegria não tem fim | ||||
| | |
No podes comparar un pibe con mucho futuro que juega de mitad de cancha para adelante con Pozio. Mas alla de eso creo q es poco, ojala se quede. Que vendan al forro de ahumada River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
MUY BARATO PONZIO!!!,NO REGALEMOS JUGADORES CHE ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
PIATTI 18 PALOS...ESTAMOS HACIENDO NEGOCIOS CHINOS ME PARECE.... ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
Cita:
![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | ||||
| | |
Cita:
![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | ||||
| | |
ES CUALQUIERA PONZIO VALE MAS Y PIATTI NO VALE ESO NI AHI ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
lo que pasa es que en el futbol europeo hay mucha oferta de jugadores polifuncionales como ponzio, por eso es medio dificil sacar mucho por el. La banda roja que cruza el alma | |||
| | |
Tiene mucho futuro y apenas tiene 19 años. | |||
| | |
Cita:
y les regala el 50% del pase de su abuelita, incluído en el combo. . Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | ||||
| | |
Minimo 4.250.000 limpios... Polifuncional, ex-seleccion, actual campeon con River, pasaporte al dia, que mas! 33 1/2 | |||
| | |
4.250.000 limpios, la tarasca que pusimos nosotros. Actual campeon con River, pasaporte al dia, experiencia en europa, polifuncional, ex-seleccion nacional... uno arriba del otro hijos de put4! 33 1/2 | |||
| | |
Para que nos sentemos a hablar, tendrian que ofrecer minimo 7 millones de Euros... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |