Amateur
Miembro desde: Apr 2008
Nombre: miguel
Si, me parece barato eso. Igual segun el Ole de hoy Un viaje de ida y vuelta la oferta de almeria seria superior a lo que pago river (4 millones de euros) y se habla de 6 millones de euros. SUNDAY BLOODY SUNDAY | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Che igual siempre se hablo de que a Piatti el 75% del pase lo iban a vender en 8.5 Millones de Euros. Si no serian 24 Millones de Euros el 100% del pase!!!! Algo que me parece poco logico si tenemos en cuenta que por Palacio ofrecen 18 por todo el pase. Ademas no creo que el Almeria pueda gastar 18 millones en 1 solo jugador por mas que sea un club de España Saludos "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
si segun la nota de ole esta practicamente vendido ponzio...igual podria salir un poco mas caro ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
Cita:
creo que el pase de ponzio es de river | ||||
| | |
la verdad es un jugadorazo ponzio....x 6 palos en euros y un muy buen sueldo no hay chance d q lo retengamos...d todos modos, esperemos q traigan un jugador de jerarquia (estilo almiron) si es q ponzio se va.... igual espero q lo retengan... Domingo tras domingo vengo a ver al campeón y no me importa más nada... cholo, cholo... | |||
| | |
Ayer, el director deportivo de Almeria confirmo que la oferta es de € 4.500.000 (U$S 7.000.000) El pase del jugador es 100% de River. ![]() "Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar. El mes que viene veremos quien esta mas contento." (El Cholo en mayo) La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs. http://www.dobleclickradio.com.ar http://lachoperadeportiva.blogspot.com | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |