Titular en Primera
Miembro desde: December-2005
Nombre: Ale
Socio Nro: Que te importa culiau? para que lo queres?
Cita:
Cita:
![]() | ||||||
| | |
La logica seria que en diciembre se tome el palo, mas que nada por sus propias aspiraciones de triunfar en Europa... algo totalmente legitimo. Ojala nos de algun otro titulo antes de irse... ![]() Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | |||
| | |
hasta la libertadores 2009, si la llega a ganar se queda hasta fin de año para dirigir el mundial de clubes, si no se gana la copa, ahi se va. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
El cholo es un gran tecnico que nos dio un campeonato!! Si no tenemos la posibilidad de traer a Ramon, creo que la mejor opcion es que se quede. | |||
| | |
Si Tinelli no se lo lleva antes o los chorros estos le arman un equipo de mierda Diciembre 2009 Caruso Lombardi DT 2009 JMA:"Probablemente sea un presidente mas honesto que efectivo" River, el mas grande Lejos<-----------------7 años de Aguilar------------------->River, lejos del mas grande Que tristeza River | |||
| | |
Cita:
Por otro lado, creo que no sería raro que gane otro título... Asi que nos vamos a quedar re manija.. jejeje | ||||
| | |
yo creo q antes q buscar retenerlo tenemos q ver q equipo arma para el segundo semestre del año y q resultados saca el equipo... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
El cholo se tiene que quedar en river... esta bien, es un dt joven, no se va a quedar toda su carrera en river, pero... cuanto tiempo bancamos a passarella y no gano nada? el cholo apenas llego ya nos dio el clausura! ![]() | |||
| | |
Para mi se queda hasta diciembre, despues si sigue en la senda del triunfo Europa lo espera. | |||
| | |
En diciembre se vá a la mierda, justo cumple para esa fecha los tres años de experiencia que le exigen en España a los dt´s extranjeros para laburar allá... Aunque todo cambiaria si se vá la mitad del equipo, se quede con los mas perros y no le traen a nadie y a Farias. ![]() | |||
| | |
hasta la copa del año que viene que se qude por lo menos Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
para mi le queda cuerda en River en la medida en que se hagan las cosas a como él quiere: que se traigan tales jugadores, que se vayan otros... | |||
| | |
Para poder ejercer como tecnico, al menos en España, tiene que tener una experiencia de 3 años como director tecnico | |||
| | |
se tiene q qdar | |||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |