Titular en Primera
Miembro desde: May-2005
Nombre: pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 044-363-6
ojala que por mucho tiempo vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
toda la vida le queda al cholo... en river | |||
| | |
el cholo que se quede todo el tiempo que quiera es un grande RIVER TE AMO EL MAS GRANDE SIEMPRE. | |||
| | |
toda la vida le tendria que qedar porq si no no puede trabajar con comodidad ![]() river es un sentimiento y se lleva en el corazon | |||
| | |
ojala se queder por mucho tiempo es un grandee .. me encantaaria q se quedee ,, ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
1 año ams o 6 meses mas | |||
| | |
siempre lo banque... que sea nuestro "ferguson" "Riquelme en algunos partidos aparenta correr" Julio César Cáceres. | |||
| | |
Y está complicado .. espero nos vuelva a sacar campeones este año, y creo sinceramente qe por más qe sea campeon o no, en diciembre se va para europa igual gracias CHOLO! muy merecido tu trabajo en RIVER, un clbu qe estaba mal, en todo sentido. qe venia de un año terrible, llegar y en 6 meses sacarlo campeon es de grandes dt, de nuevo gracias. ![]() QUE NO ME IMPORTA SI GANAS QUE NO ME IMPORTA SI PERDES, YO VENGO POR LA CAMISETA! | |||
| | |
Cita:
Le tenes fe a PIPO GOROSITO??? Esto va a ser usado en tu contra | |||||
| | |
Cita:
Lo cuál me parece perfecto, porque si bien, no es perfecto, es serio y laburador y no se deja tocar mucho el culo... O al menos eso percibo de el... | ||||
| | |
para mi se va a quedar toda la temporada...xq en europa no c acostumbra a contratar dt en la mitad de la temporada a no ser q el equipo sea un desastre (como fue valencia o zaragoza q asi le fue)....ademas tampoco puede irse a españa a fin d año xq no le dan los 3 años como dt....tiene q esperar si o si hasta fin de la temporada 08/09 "Los que quieran estar con nosotros, sepan que a partir de ahora será fútbol, fútbol y fútbol" | |||
| | |
Cita:
No aprendimos todavia de lo cambiante que es el futbol???????. Vos hoy soñas con que sea el Fergusson de River, y tal vez el dia de mañana soñas con que lo cuelgen de las bolas en la 9 de julio. Es asi. Hoy sos heroe, y mañana mismo villano, sin escalas. Yo lo banco a morir, me encanta, pero nose el dia de mañana si pasara lo mismo. Hay que ser cautos. | ||||
| | |
al cholo le queda contrato hasta diciembre...pero ojala se quede y si es q se va porq le sale la oferta del atletico ahi si q vuelva ramon!! | |||
| | |
Lamentablemente para mi en diciembre se va. El cholo tendria que cambiar el estilo un poquito, lo digo humildemente, y no poner nerviosos a sus jugadores. Cuando les tira 30 directivas por minuto los enferma, e incluso mandaba a cabecear a carri$$o cuando al partido contra sin libertadores todavia quedaba mucho. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |