iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 01:05. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Me retracto, Solari no viene...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: December-2006
Publicado 11-Jun-2008, 12:49 #16
Pesetero, igual que Aimar y Saviola. Por mi que no pisen River nunca más.

Don't worry about a thing

Cause every little thing

Gonna be all right
Aleito está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: March-2008
Publicado 11-Jun-2008, 12:50 #17
Cita:
Originalmente escrito por elmono87 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Palu Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por MarceloRiverplatense Ver Mensaje
... hace un par de dias me dijeron que Solari ya era jugador de River... aparentemente no es asi, lo estoy escuchando con Libermann, y no tiene la minima intencion de venir a River, prefiere seguir siendo suplente en Europa en ligas menores, en fin.... Pesetero hijo de mil puta, no tiene la mas minima intencion de venir a River.

Saludos

Marcelo, Marcelo, absolutamente ningun jugador vuelve si no le ponen el cash.
¿Vos te crees que Riquelme volvio por amor a la bosta? ¿Porque no volvio D Alesandro a River? NADIE JUEGA POR LA CAMISETA, y mientras estos jugadores sigan bien conceptuados en Europa, seguiran en Europa porque ganan 4 o 5 veces mas que lo que ganarian aca.
El futbol no es ajeno a la realidad de nuestro pais, los unicos idolos a los que puede aspirar River hoy son aquellos que pueda forjar de sus inferiores y en eso tenemos antecedentes valederos
jaja veo esto y me acuerdo de cuando pensaba que Marcelo y Palu eran la misma persona con dos cuentas
Para los administradores o moderadores debe ser muy facil sacarse la duda.

El 2009 esta cada dia mas cerca.......
Palu está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Argentina 

Miembro desde: January-2006
Nombre: Mariano
Publicado 11-Jun-2008, 12:52 #18
Cita:
Cita:
Cita:

Marcelo, Marcelo, absolutamente ningun jugador vuelve si no le ponen el cash.
¿Vos te crees que Riquelme volvio por amor a la bosta? ¿Porque no volvio D Alesandro a River? NADIE JUEGA POR LA CAMISETA, y mientras estos jugadores sigan bien conceptuados en Europa, seguiran en Europa porque ganan 4 o 5 veces mas que lo que ganarian aca.
El futbol no es ajeno a la realidad de nuestro pais, los unicos idolos a los que puede aspirar River hoy son aquellos que pueda forjar de sus inferiores y en eso tenemos antecedentes valederos
jaja veo esto y me acuerdo de cuando pensaba que Marcelo y Palu eran la misma persona con dos cuentas
Para los administradores o moderadores debe ser muy facil sacarse la duda.
jaja si, pero soy moderador desde hace poco, y mi pensamiento era anterior a eso

elmono87 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 11-Jun-2008, 12:52 #19
Cita:
Originalmente escrito por riverplatemivida Ver Mensaje
Increible.. se forman aca, y despues algunos hijos de puta. nos tiran mala onda, dicen que la mierda de hinchada de vosta , esto que lo otro.. estamos cagados por los '' supuestos '' referentes. y mas encima prefieren '' tener el culo frio en el banco '' que venir al Club que los saco de Pobres
Solari no se formó en River sino en Renato Cesarini... es un caso similar al de Ortega, quien se formó en Atletico Ledesma y no en River.

maury02 está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Argentina 

Publicado 11-Jun-2008, 12:54 #20
Cita:
Originalmente escrito por maury02 Ver Mensaje
Cita:
Increible.. se forman aca, y despues algunos hijos de puta. nos tiran mala onda, dicen que la mierda de hinchada de vosta , esto que lo otro.. estamos cagados por los '' supuestos '' referentes. y mas encima prefieren '' tener el culo frio en el banco '' que venir al Club que los saco de Pobres
Solari no se formó en River sino en Renato Cesarini... es un caso similar al de Ortega, quien se formó en Atletico Ledesma y no en River.
Esa es una duda que siempre tuve, a que edad llegaron de esos clubes? Porque Tevez (por poner un caso) todos decian "se formo en All Boys" y, si bien llego a Boca proveniente de ese club, fue a los 13 años...

Suplente en Primera

Miembro desde: March-2007
Publicado 11-Jun-2008, 12:54 #21
Cita:
Originalmente escrito por Aleito Ver Mensaje
Si, es verdad.

Pero casi todos son peseteros sino, Carrizo la bandera jeje.

"...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon...

Que le hicieron a mi River...
gian23 está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: April-2006
Publicado 11-Jun-2008, 12:55 #22
Ese Indiecito hincha de Newells cuando se fue escribio una carta re careta en esta pagina creo... dicienco de como queria a River y que habia hecho todo lo posible por quedarse mientras firmaba con el Atletico de Madrid y le mostraba sonriente el pulgar levantado a los periodistas que estaban alli

Mi opinion es conocida... salvo SAVIOLITA, me cago en todos los pseudo idolos de hace ocho o nueve años a esta parte que andan dando vuelta por ahi y que Aguilar utiliza para vender humo diciendo que van a volver cuando a ellos les importa un carajo... la mayoria se fueron del club desesperados por irse, cuando no peleados o hartos de las "presiones"

Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River...
riversito75 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 11-Jun-2008, 12:57 #23
Cita:
Cita:
Cita:
Esa es una duda que siempre tuve, a que edad llegaron de esos clubes? Porque Tevez (por poner un caso) todos decian "se formo en All Boys" y, si bien llego a Boca proveniente de ese club, fue a los 13 años...
Ortega llegó a River a fines del 90/principios del 91, es decir, cuando ya estaba a punto de cumplir 17 años, una edad en que muchos pibes ya debutaron en primera... Solari no se bien cuando, pero recuerdo que hizo un par de pretemperadas con Estudiantes, cuando su papá era el técnico de ese club, y de donde trabó amistad con Martin Palermo... yo calculo que debe haber llegado a River a la misma edad que el burrito mas o menos...

maury02 está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: June-2005
Nombre: MiGuE
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
Publicado 11-Jun-2008, 12:59 #24
Cita:

flaco si vos estarias en el lugar de ellos tambien serias peseteroo... el futbol es un laburo... y se labura para ganar plata...

Ramón Díaz, textual:
“Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.”

Volve Ramon!!
migue_17 está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 11-Jun-2008, 13:00 #25
Cita:
Cita:
Cita:
Si mal no recuerdo, Solari llegó a River seis meses antes de debutar en Primera.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: August-2007
Publicado 11-Jun-2008, 13:00 #26
Realmente me es indiferente si quiere venir o no, no es un puesto que se requiera cubrir si o si en River. Además se gastaria demasiada plata solo de pagarle el sueldo.

Daro079 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Argentina 

Publicado 11-Jun-2008, 13:01 #27
Gracias a los dos, como comprenderan, por cuestiones de edad esos son datos que no recuerdo...

Suplente en Primera

Miembro desde: August-2007
Publicado 11-Jun-2008, 13:05 #28
Mejor... nunca me quitó el sueño...
Además...¿se acuerdan como se fue?

Martin_Atom está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2005
Nombre: Gustavo
Publicado 11-Jun-2008, 13:09 #29
Me causan gracia todos los que acusan a jugadores de "peseteros". Son tan ingenuos ...

Es obvio que se juega por la guita. Ademas, estoy seguro que si a cualquiera de ustedes les ofrecen $200 mas para cambiar de laburo, se cambian corriendo. Y despues les exigen a los jugadores "amor a la camiseta".

Maduren quieren ...

"El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel.
Millonario80 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: Si
Publicado 11-Jun-2008, 13:11 #30
Cita:
Originalmente escrito por migue_17 Ver Mensaje
Cita:

flaco si vos estarias en el lugar de ellos tambien serias peseteroo... el futbol es un laburo... y se labura para ganar plata...

Pero ahi ya es algo similar a la Gula...Si ya tienen guita. Estan alla desde los 23 años Aprox. ..Calcula, mas o menos estas laburando alla de 5 a 8 años, vaya a saber que guita les entra Anualmente..Saviola, por ejemplo, cobraba en Real Madrid 125.000 Euros al mes, Creo..Me vas a decir que no les da el cuero economico para venir aca.? Encima, OJO, por que no es que aca ganan la millonesima parte de lo que ganan alla...Un sueldo de $ 75.000 Es Bastante guita, poco comparandolo con el tema del Cambio...Pero, la cuenta del Banco, ya debe de estar bastante abultada para ese entonces. Eso si es ser pesetero.

tomvcp está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Me retracto, Solari no viene...
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On