Gloria Riverplatense
Miembro desde: December-2006
Pesetero, igual que Aimar y Saviola. Por mi que no pisen River nunca más. Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Cita:
El 2009 esta cada dia mas cerca....... | ||||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Pero casi todos son peseteros sino, Carrizo la bandera jeje. "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | ||||
| | |
Ese Indiecito hincha de Newells cuando se fue escribio una carta re careta en esta pagina creo... dicienco de como queria a River y que habia hecho todo lo posible por quedarse mientras firmaba con el Atletico de Madrid y le mostraba sonriente el pulgar levantado a los periodistas que estaban alli Mi opinion es conocida... salvo SAVIOLITA, me cago en todos los pseudo idolos de hace ocho o nueve años a esta parte que andan dando vuelta por ahi y que Aguilar utiliza para vender humo diciendo que van a volver cuando a ellos les importa un carajo... la mayoria se fueron del club desesperados por irse, cuando no peleados o hartos de las "presiones" ![]() Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | |||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
flaco si vos estarias en el lugar de ellos tambien serias peseteroo... el futbol es un laburo... y se labura para ganar plata... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||||
| | |
Realmente me es indiferente si quiere venir o no, no es un puesto que se requiera cubrir si o si en River. Además se gastaria demasiada plata solo de pagarle el sueldo. | |||
| | |
Gracias a los dos, como comprenderan, por cuestiones de edad esos son datos que no recuerdo... | |||
| | |
Mejor... nunca me quitó el sueño... Además...¿se acuerdan como se fue? | |||
| | |
Me causan gracia todos los que acusan a jugadores de "peseteros". Son tan ingenuos ... Es obvio que se juega por la guita. Ademas, estoy seguro que si a cualquiera de ustedes les ofrecen $200 mas para cambiar de laburo, se cambian corriendo. Y despues les exigen a los jugadores "amor a la camiseta". Maduren quieren ... "El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel. | |||
| | |
Cita: Pero ahi ya es algo similar a la Gula...Si ya tienen guita. Estan alla desde los 23 años Aprox. ..Calcula, mas o menos estas laburando alla de 5 a 8 años, vaya a saber que guita les entra Anualmente..Saviola, por ejemplo, cobraba en Real Madrid 125.000 Euros al mes, Creo..Me vas a decir que no les da el cuero economico para venir aca.? Encima, OJO, por que no es que aca ganan la millonesima parte de lo que ganan alla...Un sueldo de $ 75.000 Es Bastante guita, poco comparandolo con el tema del Cambio...Pero, la cuenta del Banco, ya debe de estar bastante abultada para ese entonces. Eso si es ser pesetero. ![]() | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |