Estrella del Equipo
Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: Si
Cita:
![]() | ||||
| | |
El tema del amor a la camiseta se habla una vez q ya hicieron fortunas, este pelotudo de Solari tiene para q coman 6 generaciones mas. Solari nunca fue una maravilla se lo tiene como gran jugador por la gloriosa epoca de Ramon pero siempre fue suplente de Berti. Ademas si mal no recuerdo se fue sin dejarle un peso a River Caruso Lombardi DT 2009 JMA:"Probablemente sea un presidente mas honesto que efectivo" River, el mas grande Lejos<-----------------7 años de Aguilar------------------->River, lejos del mas grande Que tristeza River | |||
| | |
Cita:
Debo dar fe que el pesetero este es hincha de River, bah simpatizante, por distintos motivos (mi laburo) se de buena fe que es hincha de River. (son hinchas de River por el tio) Saludos Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... ![]() YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||||
| | |
[quote=tomvcp;789524] Cita:
Si volves, es porque te fue relativamente mal alla y nunca te adaptaste (Ortega, Palermo) o porque te interesa demasiado tu club y estas dispuesto a resignar todas esas otras cosas(Veron). De todas formas, la acusacion de "peseteros" es ridicula, solamente un nene de 10 años piensa que se juega por la camiseta. "El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel. | ||||
| | |
Cita:
Si estoy trabajando en una oficina, con mi secretaria, mis horarios comodos, y la empresa familiar me ofrece trabajar de 8 a 20 hs, sin sabados ni domingos, en un taller oscuro, de 2 x 2, y me van a pagar la mitad, no, ni en pedo. "El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel. | |||||
| | |
Cita:
Sos profesional ? Barbaro... pero entonces no te beses la camiseta, no hables pelotudeces, no boludees en los medios diciendo que seguis todos los partidos de River desde Europa Que maduren ellos... ![]() Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | ||||
| | |
[quote=Millonario80;789552] Cita:
![]() | |||||
| | |
Cita:
"El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel. | ||||
| | |
si no quiere venir fue... que no venga, que se curta solo alla en europa ![]() | |||
| | |
Aparte, otra cosa, cuando vienen, como Gallardo, Salas u Ortega esta lleno de giles que los putean ... si no vienen tambien los putean .. ponganse de acuerdo .. todos querriamos que jueguen aca en la plenitud de su carrera, pero es imposible economicamente .... ojala hubiera una especie de ley que obliga a los jugadores a los 29 o 30 a volver a su club de origen antes de retirarse "El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel. | |||
| | |
Cita:
Obvio que se entera de todo lo que pasa en River y en el futbol argentino porque hoy x hoy es muy facil con la internet (doy fe, ja) Y obvio que si estas bien en un pais del primer mundo lo vas a pensar mil veces antes de irte (doy fe Pero, repito... no se si te acordas de su famosa "carta abierta al hincha de River" cuando se fue en el 99... poco mas que parecia que se iba porque le ponian un caño en la sien, supuestamente... ![]() Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | |||||
| | |
Cita:
Me suena esa carta, no la tengo presente ... y si, lo de Carrizo fue mucho mas sincero, yo tambien prefiero esa actitud. Pero no me va que se acuse de pesetero a cualquier jugador o tecnico que elige no venir a River .. que se yo, no es muy motivante venir a un club dirigido x Aguilar .. algunos lo dicen como dolidos, como ese que tiene en el nick "Yamon traidor" no se que .. "El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel. | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Algún forista cuerdo de acá pensaba en algún momento que este tipo iba a volver a River???' Hace cuanto que ya es suplente este pibe, buen jugador, pero la guita le importa... Además ahora lo tenemos al Pitu.. ![]() | |||
| | |
Pesetero. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |