Suplente en Primera
Miembro desde: September-2007
¿Sos Socio?: Si
nunca mas solari | |||
| | |
QUE SE QUEDE ALLA NOMAS! PREFIERO LA HERMANA Desde La Tierra Del Búfalo Funes | |||
| | |
| |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
Yo no creo que "Yamon" sea un traidor por no haber venido... tampoco esperaba que viniera y en realidad ni siquiera queria que viniese... Lo que pasa es que muchas veces se entra en cierto manoseo con las declaraciones (algo que la prensa alimenta) y entonces tenemos toda una parva de idolos prefabricados cuyos avatares se ven en el menu de esta pagina, por ejemplo, y que no representan a nadie mas que sus propios intereses y cuando la verdad cae por su propio peso es cuando la gente reacciona dolida por todas boludeces que le vendieron. Es cierto que la gente comete un error en endiosar e idolatrar a muchas figuras... pero vaya si esas mismas figuras no la caretean tambien, tribuneando a full. Yo por eso no tengo idolos... solo me importa la camiseta, el club. Tengo mucho respeto por varias figuras como el Enzo, el Beto, Mostaza, Alzamendi, Pumpido y toda la camada del 86, etc... pero de ahi a idolatrar ciegamente estoy muy lejos... sobre todo porque cuando esperas de alguien mas de lo que deberias esperar lo mas seguro es que te decepcione... ![]() Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | |||||
| | |
Cita:
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Nadie es intocable, unicamente la gloriosa camiseta de River. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||||
| | |
NO quedó muy en claro Lui', ahí te lo arreglé Cita:
Última edición por rariver fecha: 11-Jun-2008 a las 14:31.
![]() | ||||
| | |
Cita:
o qué es un ídolo? ![]() | ||||
| | |
Cita:
Jajajajajaj absolutamente para nada, esta muy pero muy lejos. Me refiero a definir idolo, hay varias acepciones entre ellas Idolo: Jugador que gano mucho con River y demostro a traves de sus actos querer a River y ser incapaz de hablar mal del club o de lucrar con el Idolo: Jugador que gano mucho con River y al que por eso mismo se le aguantan actitudes que a otras personas se le repudian Ahi tenes 2 conceptos, en el de arriba entran Labruna, Alonso, Merlo....... en el de abajo hay varios mas que pueden entrar. Lo que decia es, si aplicamos el concepto de idolo al gano mucho y por ser idolo tiene que jugar yo no tengo idolos. En cambio si se lo aplica a gente que aparte de ganar mucho demostro con sus actos su amor, se puede decir que si tengo idolos futbolisticos. Aclaro tambien que es relativo porque son futbolisticos porque siento un gran aprecio por ellos pero el dia que vea algo de ellos que no me gusta pasan a la lista negra, porque como dije la camiseta siempre es mas importante. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||||
| | |
ya fue...era obvio q no iva a venir, y esta acabado futbolisticamente. Gallardo vino en mejor estado del que esta ahora solari, y miren como nos fue. Pateaba los corners y no se podia la pelota. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
Cita:
si... no da para pedir la vuelta de cualquiera por el simple hecho de pedirla. | ||||
| | |
pero quien verga es Solari para venir a despreciar estos colores? que siga calentando bancos en Europa fracasado de mierda pensar que me gustaba la idea de tenerlo en River,que se vaya a la mierda la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
![]() Chau muchachos un saludo al hincha de river Je Je Je | ||||
| | |
Chee paremos un poco tampoco vamos a odiar y putear a cada jugador que no quiere volver a River .. donde nos pensamos que estamos ? No es Aruba eh ... "El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |