Suplente en Primera
Miembro desde: agosto-2007
¿Sos Socio?: Si
... hace un par de dias me dijeron que Solari ya era jugador de River... Saludos ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
pesetero jaja | |||
| | |
Solari tiene menos amor por la camiseta que Fonseca, si viene es por la guita. Nada más. ![]() | |||
| | |
sería euresero ahora no ?? | |||
| | |
Cita:
La unica camiseta que ama es la que ofresca mas plata. Saludos "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | ||||
| | |
Solari hablo ayer confirmando que no llegaba. Realmente, lo necesitamos? tiene continuidad? cumple 32 años en octubre... | |||
| | |
Que despues no piense en volver... | |||
| | |
Increible.. se forman aca, y despues algunos hijos de puta. nos tiran mala onda, dicen que la mierda de hinchada de vosta , esto que lo otro.. estamos cagados por los '' supuestos '' referentes. y mas encima prefieren '' tener el culo frio en el banco '' que venir al Club que los saco de Pobres | |||
| | |
Cita:
Que no venga ni en pedo. ![]() | ||||
| | |
Me parece, que buscar jugadores mas baratos, y con mas Proyeccion en el mercado Local, seria mejor. Igual, Ni que fueses idolo, INDIECITO HdP. ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
Marcelo, Marcelo, absolutamente ningun jugador vuelve si no le ponen el cash. ¿Vos te crees que Riquelme volvio por amor a la bosta? ¿Porque no volvio D Alesandro a River? NADIE JUEGA POR LA CAMISETA, y mientras estos jugadores sigan bien conceptuados en Europa, seguiran en Europa porque ganan 4 o 5 veces mas que lo que ganarian aca. El futbol no es ajeno a la realidad de nuestro pais, los unicos idolos a los que puede aspirar River hoy son aquellos que pueda forjar de sus inferiores y en eso tenemos antecedentes valederos El 2009 esta cada dia mas cerca....... | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
El 2009 esta cada dia mas cerca....... | ||||||
| | |
Jejeje el pesetero de marcelo es el equivalente al "que hay de nuevo viejo" de bugs bunny jejeje si yo tambien lo escuche, tiene las mismas ganas de venir a River que yo de hacerme de boca jajajaja "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Pesetero, igual que Aimar y Saviola. Por mi que no pisen River nunca más. | |||
| | |
Cita:
El 2009 esta cada dia mas cerca....... | ||||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |