Moderador
Miembro desde: August-2004
Abelairas "juvenil"....!?!?!?!?!?!?! | |||
| | |
QUe negocios de mierda esos de los porcentajes, son lo peor, me dan verguenza, Prefiero Rosales Y pONZIO ANTES Q a Ayala, como es eso de Abelairas? se quedaria 4 años en river, siendo en parte de river y en otro porcentaje de otro club? q verguenza.... | |||
| | |
Cita:
Que verguenza, como decis vos mismo ... | ||||
| | |
Cita:
pero vos pensás que se va a quedar esos 4 años en river...? está pelicula ya la vi un montón de veces... contratos por 20 años pero que a los seis meses huyen en manada. | ||||
| | |
Cita:
q contrato pagado alpedo la verdad Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
y pensar que muchos se cortaban las venas con un rabanito cuando decian que Rosales venía... al igual que Archubi: siempre el que está afuera es mejor que el que está en el club...
Última edición por maury02 fecha: 11-Jun-2008 a las 14:01.
| |||
| | |
Ahora se entiende lo que yo dije??, que se iba a tapar un montón de cosas con este campeonato pedorro... Esto es lo que sale a lúz, ni me quiero imaginar lo que está oculto... ![]() | |||
| | |
Carrizo, Gerlo, Nasuti, Ahumada, Ponzio, Augusto, Rosales, Falcao No estan vendiendo bastante como para tocar a los pibes?? O será que A e I se quedan con parte de la venta de estos jugadores que puse ahi y necesitan vender a los pibes para dejarle algo de guita al club?? Listo, 3 dias depues, volvimos a la normalidad. Que poco que duró. ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||
| | |
DIOS q no se valla ponzio sin ofender pero prefiero q se qde ponzio antes q venga ayala posta | |||
| | |
Eso de la mujer de Ayala es mentira, el Raton viene seguido para Argentina y se aloja en un country por Campana. Rosales se puede ir, nunca me termino de caer bien y nunca pudo mostrar todo lo que sabe, asique "nos vimos". Ponzio se quiere ir, pero su ausencia se va a notar y mucho en el equipo. Lo de los porcentajes es de no creer, siguen haciendo lo mismo. Supongo que con un titulo ganado y con las elecciones tan cercanas, muchos van a votar por el no a esta operacion... | |||
| | |
Cita:
realmente pensabas que iba a durar mas Leon..? este campeonato fue un cheque en blanco para esta comision directiva... ¿o piensan que es casualidad que esta venta de porcentajes de juveniles salga a luz "casualmente" despues de ganar el clausura?
Última edición por maury02 fecha: 11-Jun-2008 a las 15:14.
| ||||
| | |
Cita:
![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||||
| | |
Seguimos haciendo pésimos negocios. Abelairas solo podría valer 10 millones alguna vez. | |||
| | |
Cita:
PENSAR QUE EL DIA DE MAÑANA CADA UNO DE ESOS PUEDE LLEGAR A VALER 10 MILLONES... QUE PEDAZO DE DELINCUENTE QUE ES! QUE CANSADO QUE ME TIENE ESE H... DE P... | ||||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |