5º División
Miembro desde: September-2007
Cita:
Totalmente de acuerdo.... Como en los partidos que no se van ganando...la solucion esta en el banco. Se termina diciendo, tendria que haber entrado XX y cambiaba el partido. | ||||
| | |
Yo quiero que venga Ayala.... Pero podría rescindir unos pesos ya que va a vivir en Argentina que tiene un costo menor que Europa.... No se si vendría a retirarse, pero si es a retirarse al club además de clavarse con un contrato altísimo después se despatrimonializa y no le queda un mango de nada. Me gustaría que los jugadores vuelvan y pongan un poco de su entusiasmo por volver... Sino habrá que esperar un tiempo más... ![]() ...GRACIAS CHOLO, VOLVE PRONTO!!! JUGADORES NO ENTIENDEN NADA, NUNCA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!! BASTA DE TUZZIO, AHUMADA, AUGUSTO!!!!... | |||
| | |
otraa vez estos packs de mierda ?no lo puedo creer... garron lo de ponzio loco no kiero q se vaya ni ahi ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Cita:
El tema es que con campeonato o sin campeonato seguro esa venta de porcentajes se hacia, hay que cerrar el balance si o si... Y lo de tapar un monton de cosas no es asi, se esta haciendo el mismo negocio de cuando vendimos a todos al locarno y todos estan calientes igual que aquella vez, pero si no pudieron hacer nada la primera vez tampoco se podra ahora, lo unico que hay que hacer es esperar acogotandose los huevos hasta diciembre del 2009 y rogar que el que entre sea un 20% menos chorro, mas no se les puede exigir... | ||||
| | |
LPMQLP! chorro de mierda! en otras palabras le regalamos plata? compartir ganacias... si los jugadores son tuyos no tenes que compartir una mierda pelotudo!!! Estas cosas me indignan, chau, me fui a la mierda... Repito: LPMQLP!! Me saco... Vendiendo el futuro vol 2, ladrons hdp, ganan un campeones y empieza otra vez a robar... creen que los hinchas somos pelotudos y como el equipo gano nos olvidamos que todos estos negocios son para robar no mas? BASTA, por favor, BASTA. | |||
| | |
Acuerdense que al Raton lo van a reputiar xD. | |||
| | |
Cita:
Además, reconozcamos que Rosales, ni con Passarella ni con el Cholo, jugó mas de 3 partidos seguidos como titular. Y eso pesa, no es facil entrar y romperla. Y si bien rindio hasta ahora por debajo de las expectativas, tan mal no jugó. Además, nos salvó el año pasado en la cancha de la Bosta, definió mejor que Marco Ruben (que supuestamente, es "goleador"...) | ||||
| | |
Cita:
Se ve que el balance no cierra.. ----------------------------------------------------------------- Homero:Miren tengo el segundo premio Lisa:Ganaste un premio? Homero:No, me lo robé....ROBAR ES MALO!! | ||||
| | |
Cuanto quiere cobar Ayala??? La verdad cadia dia entiendo menos. Hoy dijeron en el super que Ayala cobra 1 millon de pesos por mes... son 12 millones al año mas toda la que hizo en Valencia y demas clubes y todavia pretende venir a River a cobrar algo parecido... La verdad para tener jugadores que quieran asi a River mejor q no venga. Quiere cagar mas alto que el culo. Esta mas salvado que el dueño del Chealse. En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | |||
| | |
me parece bien que se vaya rosales vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Una pregunta, nasarala dijo que iban a bscar un juvenir que no jugaba ni en españa ni italia, y que lo iba a decir despues del corte, yo justo me tuve que ir, alguien sabe quien era?? ![]() | |||
| | |
PERO LA P! MADRE! QUE GORDO CARADURA LOCO!, TODO PARA CERRAR EL BALANCE! QUE GORDO HIJO DE 1000 PU! | |||
| | |
aaa en del plata lo escuchastes no ? ojala venga ayalaaaa ! ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
Qué poco nos dura la alegría no? GORDO FORRO HIJO DE MIL PUTA! | |||
| | |
Cita:
pd: el contrato de abelairas por 4 años es con river no?? | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |