Titular en Primera
Miembro desde: July-2005
Cita: | ||||
| | |
que mal me la veo! ![]() | |||
| | |
bue... pero river siempre fue asi, plata nunca sobro! ![]() | |||
| | |
Parte de Abelairas y Villagra!? ya con eso cubris los 10 palos!!!! va a pasar lo mismo q con el pipita!!! me la quiero cortar de raiz! | |||
| | |
Cita:
sin dudas, es todo un avanze para esta dirigencia Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
Jaja como aprovechan estas lacras. Esto era lo negativo que iba a traer el campeonato. Aprovechan para hacer negociados ahora. | |||
| | |
ya hay otro tema para esto... igual son una manga de wachos no pueden vender a lso pibes, es el futuro | |||
| | |
Cita:
sencillo: hay mucha necesidad de seguir tapando agujeros... | ||||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | |||||
| | |
Es un quilombo esto. No veo la hora de que se vaya Aguilar y todo su CD. Es importante que la prosima eleccion no se equivoquen sino la vamos a terminar pagando caro | |||
| | |
Cita:
Saludos "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||||
| | |
q cagada! | |||
| | |
jaaaa y todos lso demas pibes que deben aparecer por ahi... cuando vendieron a augusto y un par mas en un pauqete.. no aparecia buonanotte? | |||
| | |
que gordo de mi.erda, se piensa que por ganar uhn campeonato va a estar todo bien con el,, se sigue mandando cagadas.. RIVER SOS MI PASION... | |||
| | |
¿Vos creés? ¿Por qué te creés que a River le pusieron de apodo "los Millonarios"? Abrazos, Martín. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |