Suplente en Primera
Miembro desde: October-2007
Algún dia lo emboscan a Aguilar. | |||
| | |
Ya ni ganas de putear me dan. Estoy resignado con Aguimal. El dia que salte el fichin de los agujeros que dejo en la caja, nos vamos a querer cortar las pelotas. | |||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Cita:
Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
LPMQLP! chorro de mierda! en otras palabras le regalamos plata? compartir ganacias... si los jugadores son tuyos no tenes que compartir una mierda pelotudo!!! Estas cosas me indignan, chau, me fui a la mierda... Repito: LPMQLP!! Me saco... Vendiendo el futuro vol 2, ladrones hdp, ganan un campeones y empieza otra vez a robar... creen que los hinchas somos pelotudos y como el equipo gano nos olvidamos que todos estos negocios son para robar no mas? BASTA, por favor, BASTA. Estos tipos creen que somos pelotudos, les paso con el Locarno que se mandaron aora atras cuando todos los hinchas se enteraron... 10 millones por dos jugadores de primer que seguro van a ser vendidos en varios millones cada uno y 3 pibes!? parece una oferta de "paga porcetajes de dos profesionales y te regalamos 3 pibes!" ASCO ME DAN. Por lo pronto tendriamos que empezar con una bandera "no a la venta de los pibes" para que se den cuenta que el hincha no es boludo, aunque no lo crean con simplemente expresar esto en una bandera ya lo van a pensar dos veces antes de cerrar este trato de mierda que solo beneficia a los chorros y al Villarreal. | |||
| | |
Esto tiene mucho que ver con el "poco interés" dirigencial en salir campeón. Cuando vos ganás un torneo, las cotizaciones de los jugadores aumentan mucho. ¿Que cotización les puede llegar a interesar si los derechos económicos pertenecen a otros tipos? Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Increible y para acabar de ajustar los pibe que mencionan on los que so nlas futuras estrellas, como van a veneder al pibe Bou que la re rompe y ya entrena con primera, cadia vez el papudo con un camufle nuevo | |||
| | |
Lo mismo hicieron ya con algunos la otra vez, que pelotudos. | |||
| | |
que verguenza esta dirigencia. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Cita:
Habria que ver por que pibes y que porcentajes se toman de cada uno. El negocio, si es derecho, no me parece tan malo. Pensemos en la cantidad de jugadores que River deja libres, eso es un clavo para los gallegos. Que si algun jugador de los del trato explota vale los 10 millones por si solo? Y si, es un negocio, y algo hay que arriesgar. Tambien puede pasar que todos los jugadores sean un fiasco y entonces estariamos hablando de un negocion. De todas formas, me parece poco oportuno. Los dirigentes dejan muchisimas dudas con respecto a la situacion economica del club (a la cual califican de buena) si, no contentos con vender a algunos jugadores, reuniendo muchos millones de dolares, tienen la necesidad si o si de hacer este extraño negocio. | |||||
| | |
Y sí, mono... lo que pasa es que todo lo que venimos viendo en estos años de desguace institucional nos hace ver siempre lo peor en todo. Y lo peor es que acertamos casi siempre. Abrazos, Martín. | |||
| | |
¿Esto es en serio? Es indignante realmente... ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
Aguilar no vende porcentajes porque es estupido sino que lo hace para tapar huecos que el mismo hizo,asi que si entrasen 40 millones de dolares por ventas te aseguro que toda esa plata ya esta comprometida virtualmente, ya se porque se puso en un balance para tapar numeros en rojo o ya sea porque como dijo Luis hay deudas para hacer dulce. ![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |