iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 01:31. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Alerta, nos siguen vendiendo a los pibes!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: October-2007
Publicado 11-Jun-2008, 15:29 #46
Algún dia lo emboscan a Aguilar.

elmagogallina está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2005
¿Sos Socio?: Si
Publicado 11-Jun-2008, 15:55 #47
Ya ni ganas de putear me dan.

Estoy resignado con Aguimal.

El dia que salte el fichin de los agujeros que dejo en la caja, nos vamos a querer cortar las pelotas.

ASCOABOCA está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 11-Jun-2008, 15:55 #48
Cita:
Originalmente escrito por hombrejingle Ver Mensaje
Encima el negocio es con el Villarreal, club de cuarta si los hay. Con que vendamos a dos de esos jugadores en el futuro cercano, recuperan la plata que pusieron y la multiplican. Somos más pelotudos... perdón, nuestros dirigentes.
Je... antes hacíamos negocios con el "Locarno", que era de décima, ahora vamos subiendo de categoría. Ahora, Julián, ¿seguro que está el Villarreal detrás, o es siempre el mismo grupo de mafiosos usando distintas pantallas? Todo esto me suena demasiado a HAZ.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: December-2006
Publicado 11-Jun-2008, 16:00 #49
Cita:
Originalmente escrito por melezama Ver Mensaje
Cita:
Encima el negocio es con el Villarreal, club de cuarta si los hay. Con que vendamos a dos de esos jugadores en el futuro cercano, recuperan la plata que pusieron y la multiplican. Somos más pelotudos... perdón, nuestros dirigentes.
Je... antes hacíamos negocios con el "Locarno", que era de décima, ahora vamos subiendo de categoría. Ahora, Julián, ¿seguro que está el Villarreal detrás, o es siempre el mismo grupo de mafiosos usando distintas pantallas? Todo esto me suena demasiado a HAZ.

Abrazos, Martín.
No te quepan dudas Martín, si mismo en lo del convenio con el Manchester City acechaba el Zorro, me parece altamente probable que ahora se haya buscado un club de más renombre y patrimonio, para ocultar todo lo demás...

Don't worry about a thing

Cause every little thing

Gonna be all right
Aleito está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 11-Jun-2008, 16:04 #50
Cita:
10 millones de Euros por porcentajes de promesas, esa una cifra interesante ahora, pero el tema es que Abelairas solo podría valer 10 millones, y ni hablar si explota alguno o algunos de los pibes.
de esta forma nos seguimos descapitalizando como hace varios años lo venimos haciendo... y las cosas así siempre terminan mal (ya lo está haciendo)

maury02 está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: February-2006
Publicado 11-Jun-2008, 16:05 #51
LPMQLP! chorro de mierda! en otras palabras le regalamos plata? compartir ganacias... si los jugadores son tuyos no tenes que compartir una mierda pelotudo!!! Estas cosas me indignan, chau, me fui a la mierda...
Repito: LPMQLP!!
Me saco...
Vendiendo el futuro vol 2, ladrones hdp, ganan un campeones y empieza otra vez a robar... creen que los hinchas somos pelotudos y como el equipo gano nos olvidamos que todos estos negocios son para robar no mas? BASTA, por favor, BASTA.
Estos tipos creen que somos pelotudos, les paso con el Locarno que se mandaron aora atras cuando todos los hinchas se enteraron... 10 millones por dos jugadores de primer que seguro van a ser vendidos en varios millones cada uno y 3 pibes!? parece una oferta de "paga porcetajes de dos profesionales y te regalamos 3 pibes!" ASCO ME DAN.
Por lo pronto tendriamos que empezar con una bandera "no a la venta de los pibes" para que se den cuenta que el hincha no es boludo, aunque no lo crean con simplemente expresar esto en una bandera ya lo van a pensar dos veces antes de cerrar este trato de mierda que solo beneficia a los chorros y al Villarreal.

LOS UNICOS CANDIDATOS A LA ALTURA DE RIVER
federo77 está conectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Publicado 11-Jun-2008, 16:07 #52
Esto tiene mucho que ver con el "poco interés" dirigencial en salir campeón. Cuando vos ganás un torneo, las cotizaciones de los jugadores aumentan mucho. ¿Que cotización les puede llegar a interesar si los derechos económicos pertenecen a otros tipos?

Don't worry about a thing

Cause every little thing

Gonna be all right
Aleito está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: May-2008
Publicado 11-Jun-2008, 17:09 #53
Increible y para acabar de ajustar los pibe que mencionan on los que so nlas futuras estrellas, como van a veneder al pibe Bou que la re rompe y ya entrena con primera, cadia vez el papudo con un camufle nuevo

Yabur está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Agustín
¿Sos Socio?: Si
Publicado 11-Jun-2008, 17:10 #54
Lo mismo hicieron ya con algunos la otra vez, que pelotudos.

IMITARLOS NUNCA
IGUALARLOS JAMAS
SUPERARLOS SIEMPRE
Si se fijan, todos los bosteros que entran a putear, no saben escribir...
Daleman está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2007
Nombre: Juan Pablo Senatra
Socio Nro: proximamente seré
Publicado 11-Jun-2008, 17:32 #55
que verguenza esta dirigencia.

PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS.

NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO.

juampiz_14 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Publicado 11-Jun-2008, 17:37 #56
Cita:
Originalmente escrito por Aleito Ver Mensaje
Esto tiene mucho que ver con el "poco interés" dirigencial en salir campeón. Cuando vos ganás un torneo, las cotizaciones de los jugadores aumentan mucho. ¿Que cotización les puede llegar a interesar si los derechos económicos pertenecen a otros tipos?
No te creas, acordate que hace poco habló un dirigente (no recuerdo si no fue Cavallero) y en un acto de total sincericidio dijeron que si salíamos campeones se iba medio equipo, y si no no se iba nadie. No te quepa la menor duda de que esperaban salir campeones para empezar a formar las comisiones de venta... digo, cobrar las comisiones de venta.

Abrazos, Martín.

Moderador

Hombre  Argentina 

Miembro desde: January-2006
Nombre: Mariano
Publicado 11-Jun-2008, 17:42 #57
Cita:
Cita:

Abrazos, Martín.
Mira, Grinberg hizo demasiado hincapie en dejar en claro que esto es con el Villarreal. Aparentemente esto de compartir ganancias es comun en Europa. Yo no creo que Zahavi tenga que ver en esto, quedo demasiado expuesto el pesimo acuerdo que iban a firmar el año anterior.

Habria que ver por que pibes y que porcentajes se toman de cada uno. El negocio, si es derecho, no me parece tan malo. Pensemos en la cantidad de jugadores que River deja libres, eso es un clavo para los gallegos. Que si algun jugador de los del trato explota vale los 10 millones por si solo? Y si, es un negocio, y algo hay que arriesgar. Tambien puede pasar que todos los jugadores sean un fiasco y entonces estariamos hablando de un negocion.

De todas formas, me parece poco oportuno. Los dirigentes dejan muchisimas dudas con respecto a la situacion economica del club (a la cual califican de buena) si, no contentos con vender a algunos jugadores, reuniendo muchos millones de dolares, tienen la necesidad si o si de hacer este extraño negocio.

elmono87 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Publicado 11-Jun-2008, 17:47 #58
Y sí, mono... lo que pasa es que todo lo que venimos viendo en estos años de desguace institucional nos hace ver siempre lo peor en todo. Y lo peor es que acertamos casi siempre.

Abrazos, Martín.

Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: February-2007
Nombre: Gabriel
Publicado 11-Jun-2008, 17:53 #59
¿Esto es en serio? Es indignante realmente...

Gabinho está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Publicado 11-Jun-2008, 18:04 #60
Cita:
Originalmente escrito por elmono87 Ver Mensaje
Cita:
Cita:

Abrazos, Martín.
Mira, Grinberg hizo demasiado hincapie en dejar en claro que esto es con el Villarreal. Aparentemente esto de compartir ganancias es comun en Europa. Yo no creo que Zahavi tenga que ver en esto, quedo demasiado expuesto el pesimo acuerdo que iban a firmar el año anterior.

Habria que ver por que pibes y que porcentajes se toman de cada uno. El negocio, si es derecho, no me parece tan malo. Pensemos en la cantidad de jugadores que River deja libres, eso es un clavo para los gallegos. Que si algun jugador de los del trato explota vale los 10 millones por si solo? Y si, es un negocio, y algo hay que arriesgar. Tambien puede pasar que todos los jugadores sean un fiasco y entonces estariamos hablando de un negocion.

De todas formas, me parece poco oportuno. Los dirigentes dejan muchisimas dudas con respecto a la situacion economica del club (a la cual califican de buena) si, no contentos con vender a algunos jugadores, reuniendo muchos millones de dolares, tienen la necesidad si o si de hacer este extraño negocio.
Estoy en cierta parte de acuerdo porque creo que al menos ahora es una negociacion entre clubes. Pero sabes que es lo que pasa??
Aguilar no vende porcentajes porque es estupido sino que lo hace para tapar huecos que el mismo hizo,asi que si entrasen 40 millones de dolares por ventas te aseguro que toda esa plata ya esta comprometida virtualmente, ya se porque se puso en un balance para tapar numeros en rojo o ya sea porque como dijo Luis hay deudas para hacer dulce.

No si se llamasen chocovascas.
la boba está conectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Alerta, nos siguen vendiendo a los pibes!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On