9º División
Miembro desde: December-2007
Repito. estás equivocado. La sociedad que poseía ese contrato se disolvió. Lo que existe es un 30% de Augusto que ya fuen vendido a Zahavi. Si tenés llegada en el club, podés consultar los documentos | |||
| | |
El negocio es una mierda, ya se sabe. Pero dependiendo del porcentaje que se de no creo que sea tan horrible y bochornoso como el del Locarno. Si son 4 pibes, Villagra y Abelairas, si me dicen que es un millon de euros por el 30% de cada pibe y 3 por cada profesional tal vez no sea tannn horrible, ahora no me parece necesario para nada, si a Abelairas y Villagra los vas a vender en breve ¿por qué no te quedan con todo el pase y despues lo cobras todo vos? porque yo no soy boludo, el Villarreal no va a hacer un convenio para pagar y recibir menos, los dirigentes de River demostraron que saben de negocios que no nos benefician. Me parece ingenuo de parte de algunos foristas creer que esto beneficia a River, en todo caso no lo perjudicara mucho, pero a largo plazo te cagas. | |||
| | |
Desde más o menos el partido contra San Lorenzo que empezaron a salir infracciones por insultos. Para atrás, no podés hacer absolutamente nada, en adelante si alguien te putea o te sentís insultado, reportás el post o avisás por MP a algún mod/admin, y si consideramos que tenés razón y que te agraviaron, saldrá la sanción correspondiente. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Cita:
MA-LI-SI-MO con 2 jugadores buenos, tenes esos 12 palitos. con uno muy bueno, te pasas. 7x12, no me va ni un poquitito. Regalas seguro 3 o 4 (independientemente si terminan siendo un fiasco algunos..) ESPEREMOS QUE NO SE HAGA. Y SINO, NO DEJARNOS CAGAR TAAN FACIL (Nos acostumbraron a que busquemos lo menos peor, no se si se dieron cuenta eh..)
Última edición por matibn fecha: 11-Jun-2008 a las 18:53.
| ||||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Maurobarreiro, respeto lo que te hayan mostrado, pero tengo la ¿suerte? de tener contactos con dirigentes, algunas que apoyan esta tranfugueadas y otros que no, y despues de lo del Locarno TODOS se querian matar, si los mismos que lo aceptaron dicen que fue un pesimo acuerdo, imaginate lo que debe haber sido... | |||||
| | |
cADA VEZ ME DEPRIMO MAS... River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Este tiempo que les queda lo van a ´aprovechar´ de lo mejor esta gente. Que el último apague la luz... | |||
| | |
Cita:
River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||||
| | |
Entonces Insider milagrosamente habrá visto papeles diferentes a los que vi yo y seguramente tendrá mejor llegada que yo, que tengo contacto desde hace años con José, Mario, los Diegos, Fito, Cacho, el Titán de Merlo, Cuca, Pablo S. etc. Si el tiene llegada,sabrá muy bien a quienes me refiero | |||
| | |
Sii escuchee q bronkk__ la verdad este aguilar provoca muchhhaaa bronca paseando de canal en canal , gordo berretaaa | |||
| | |
q porqueria siempre lo mismo! ![]() GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE SALIR PRIMEROS!!! DE SALIR CAMPEOOOON!!!! | |||
| | |
Cita:
tenía entendido que River mantenía una deuda con Zahavi, y para cancelarla le cedió lo que le quedaba del porcentaje de Fernandez. Es mentira esto? ----------------------------------------------------------------- Homero:Miren tengo el segundo premio Lisa:Ganaste un premio? Homero:No, me lo robé....ROBAR ES MALO!! | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |