iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 00:19. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Alerta, nos siguen vendiendo a los pibes!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
9º División

Miembro desde: December-2007
Publicado 11-Jun-2008, 18:50 #76
Repito. estás equivocado. La sociedad que poseía ese contrato se disolvió. Lo que existe es un 30% de Augusto que ya fuen vendido a Zahavi. Si tenés llegada en el club, podés consultar los documentos

maurobarreiro está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: February-2006
Publicado 11-Jun-2008, 18:50 #77
El negocio es una mierda, ya se sabe. Pero dependiendo del porcentaje que se de no creo que sea tan horrible y bochornoso como el del Locarno.
Si son 4 pibes, Villagra y Abelairas, si me dicen que es un millon de euros por el 30% de cada pibe y 3 por cada profesional tal vez no sea tannn horrible, ahora no me parece necesario para nada, si a Abelairas y Villagra los vas a vender en breve ¿por qué no te quedan con todo el pase y despues lo cobras todo vos? porque yo no soy boludo, el Villarreal no va a hacer un convenio para pagar y recibir menos, los dirigentes de River demostraron que saben de negocios que no nos benefician. Me parece ingenuo de parte de algunos foristas creer que esto beneficia a River, en todo caso no lo perjudicara mucho, pero a largo plazo te cagas.

LOS UNICOS CANDIDATOS A LA ALTURA DE RIVER
federo77 está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 11-Jun-2008, 18:50 #78
Desde más o menos el partido contra San Lorenzo que empezaron a salir infracciones por insultos. Para atrás, no podés hacer absolutamente nada, en adelante si alguien te putea o te sentís insultado, reportás el post o avisás por MP a algún mod/admin, y si consideramos que tenés razón y que te agraviaron, saldrá la sanción correspondiente.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Publicado 11-Jun-2008, 18:51 #79
Cita:
Originalmente escrito por federo77 Ver Mensaje
El negocio es una mierda, ya se sabe. Pero dependiendo del porcentaje que se de no creo que sea tan horrible y bochornoso como el del Locarno.
Si son 4 pibes, Villagra y Abelairas, si me dicen que es un millon de euros por el 30% de cada pibe y 3 por cada profesional tal vez no sea tannn horrible, ahora no me parece necesario para nada, si a Abelairas y Villagra los vas a vender en breve ¿por qué no te quedan con todo el pase y despues lo cobras todo vos? porque yo no soy boludo, el Villarreal no va a hacer un convenio para pagar y recibir menos, los dirigentes de River demostraron que saben de negocios que no nos benefician. Me parece ingenuo de parte de algunos foristas creer que esto beneficia a River, en todo caso no lo perjudicara mucho, pero a largo plazo te cagas.
Exactamente.

Abrazos, Martín.

8º División

Hombre 

Miembro desde: December-2005
Publicado 11-Jun-2008, 18:51 #80
Cita:
Originalmente escrito por millonario74 Ver Mensaje
En la red están diciendo que la venta es de 7 jugadores por un valor de 12 millones de dólares por el 50 % del pase ecónomico, con lo cual se quedaría River con los derechos federativos, el 50 % de los derechos económicos y los 12 palitos. Teniendo en cuenta los nombres, no me parece un mal negocio si mantienen los jugadores principales del plantel campeón.

MA-LI-SI-MO

con 2 jugadores buenos, tenes esos 12 palitos.
con uno muy bueno, te pasas.
7x12, no me va ni un poquitito. Regalas seguro 3 o 4 (independientemente si terminan siendo un fiasco algunos..)

ESPEREMOS QUE NO SE HAGA. Y SINO, NO DEJARNOS CAGAR TAAN FACIL (Nos acostumbraron a que busquemos lo menos peor, no se si se dieron cuenta eh..)

Última edición por matibn fecha: 11-Jun-2008 a las 18:53.
matibn está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Publicado 11-Jun-2008, 18:53 #81
Cita:
Originalmente escrito por maurobarreiro Ver Mensaje
Repito. estás equivocado. La sociedad que poseía ese contrato se disolvió. Lo que existe es un 30% de Augusto que ya fuen vendido a Zahavi. Si tenés llegada en el club, podés consultar los documentos
Y yo te reitero que gente que tiene llegada en el club y que además se dedica al periodismo, aparte de ser hincha de River (hablo de INSIDER, más concretamente) y que tuvieron los contratos a la vista, ya ratificaron que el 100% de Augusto Fernández es de Zahavi, River sólamente tiene los derechos federativos y no los económicos, por lo cual de la venta de Fernández River no liga un peso partido al medio.

Abrazos, Martín.

Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: February-2008
Nombre: wilfredo
Publicado 11-Jun-2008, 18:55 #82
Cita:
Originalmente escrito por yomaxx Ver Mensaje
8 EUROPALOS POR CARRIZO
8 EUROPALOS POR AUGUSTO
6 POR PONZIO
mas lo que saquen por Rosales y falcao.

Estamos hablando de mas de 30 millones de Euros en ventas en 1 año y estos hijos de puta igual venden a los pibes!!!!

La verdad que no lo entiendo...
supuestamente esta entrada de plata q hacen con los pibes es para q no se venda a falcao ni augusto ni ponzio ni nadie... lo q pasa q en algun momento estos se van a ir y ni inferiores vamos a tener para reemplazarlos...

willy_radiohead está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: February-2006
Publicado 11-Jun-2008, 18:58 #83
Cita:
Originalmente escrito por matibn Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por millonario74 Ver Mensaje
En la red están diciendo que la venta es de 7 jugadores por un valor de 12 millones de dólares por el 50 % del pase ecónomico, con lo cual se quedaría River con los derechos federativos, el 50 % de los derechos económicos y los 12 palitos. Teniendo en cuenta los nombres, no me parece un mal negocio si mantienen los jugadores principales del plantel campeón.

MA-LI-SI-MO

con 2 jugadores buenos, tenes esos 12 palitos.
con uno muy bueno, te pasas.
7x12, no me va ni un poquitito. Regalas seguro 3 o 4 (independientemente si terminan siendo un fiasco algunos..)

ESPEREMOS QUE NO SE HAGA. Y SINO, NO DEJARNOS CAGAR TAAN FACIL (Nos acostumbraron a que busquemos lo menos peor, no se si se dieron cuenta eh..)
Ah nooo, si es asi es bochornoso, son 7 pibes!! uno que te sale bueno y el "negocio" que puede ser hoy para River se te va a la mierda! es el 50% de cada pibe!! asi se empieza a vender el patrimonio del club, asi te convertis en una empresa, asi te vas a la B, asi terminas como Racing
Maurobarreiro, respeto lo que te hayan mostrado, pero tengo la ¿suerte? de tener contactos con dirigentes, algunas que apoyan esta tranfugueadas y otros que no, y despues de lo del Locarno TODOS se querian matar, si los mismos que lo aceptaron dicen que fue un pesimo acuerdo, imaginate lo que debe haber sido...

LOS UNICOS CANDIDATOS A LA ALTURA DE RIVER
federo77 está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Jamaica 

Miembro desde: November-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 11-Jun-2008, 19:01 #84
cADA VEZ ME DEPRIMO MAS...

River vos sos una droga que no se puede dejar!!!
"Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos."
Amadeo Raúl Carrizo

Marto14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: September-2007
Nombre: Marcelo
Publicado 11-Jun-2008, 19:02 #85
Este tiempo que les queda lo van a ´aprovechar´ de lo mejor esta gente.
Que el último apague la luz...

bloke está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Jamaica 

Miembro desde: November-2007
Publicado 11-Jun-2008, 19:02 #86
Cita:
Originalmente escrito por melezama Ver Mensaje
Cita:
Y yo te reitero que gente que tiene llegada en el club y que además se dedica al periodismo, aparte de ser hincha de River (hablo de INSIDER, más concretamente) y que tuvieron los contratos a la vista, ya ratificaron que el 100% de Augusto Fernández es de Zahavi, River sólamente tiene los derechos federativos y no los económicos, por lo cual de la venta de Fernández River no liga un peso partido al medio.

Abrazos, Martín.
Creo que en uno de los post mati lo aclaraba esto...

River vos sos una droga que no se puede dejar!!!
"Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos."
Amadeo Raúl Carrizo

Marto14 está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Publicado 11-Jun-2008, 19:03 #87
Entonces Insider milagrosamente habrá visto papeles diferentes a los que vi yo y seguramente tendrá mejor llegada que yo, que tengo contacto desde hace años con José, Mario, los Diegos, Fito, Cacho, el Titán de Merlo, Cuca, Pablo S. etc. Si el tiene llegada,sabrá muy bien a quienes me refiero

maurobarreiro está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Mujer  Argentina 

Nombre: Shamee.
Publicado 11-Jun-2008, 19:14 #88
Sii escuchee
q bronkk__
la verdad este aguilar provoca muchhhaaa bronca paseando de canal en canal , gordo berretaaa

riverteamo77 está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre  AR 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Guido
Publicado 11-Jun-2008, 19:16 #89
q porqueria siempre lo mismo!

GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE SALIR PRIMEROS!!!
DE SALIR CAMPEOOOON!!!!
paco_a_paco está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre  Jamaica 

Miembro desde: June-2007
Nombre: Federico
Publicado 11-Jun-2008, 19:18 #90
Cita:
Entonces Insider milagrosamente habrá visto papeles diferentes a los que vi yo y seguramente tendrá mejor llegada que yo, que tengo contacto desde hace años con José, Mario, los Diegos, Fito, Cacho, el Titán de Merlo, Cuca, Pablo S. etc. Si el tiene llegada,sabrá muy bien a quienes me refiero

tenía entendido que River mantenía una deuda con Zahavi, y para cancelarla le cedió lo que le quedaba del porcentaje de Fernandez. Es mentira esto?

-----------------------------------------------------------------
Homero:Miren tengo el segundo premio
Lisa:Ganaste un premio?
Homero:No, me lo robé....ROBAR ES MALO!!
fedexxx está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Alerta, nos siguen vendiendo a los pibes!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On