Estrella del Equipo
Miembro desde: May-2005
HIJOS DE PUTA. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
¿Este tipo no fue el que dijo que ganando la copa perdíamos guita? | |||
| | |
Cita:
Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | ||||
| | |
puaj | |||
| | |
son caraduras estos tipos...se piensan que el hincha no se da cuenta.... | |||
| | |
VAN A SEGUIR ROBANDO SIEMPRE ESTOS TIPOS... ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
LPMQLP! chorro de mierda! en otras palabras le regalamos plata? compartir ganacias... si los jugadores son tuyos no tenes que compartir una mierda pelotudo!!! Estas cosas me indignan, chau, me fui a la mierda... Repito: LPMQLP!! Me saco... | |||
| | |
Perdon mi ignorancia, pero...¿¿Porque river va a sacar jugadores del semillero, los va a desarrollar y cuando los venda va a compartir las ganancias con Villarreal?? si teoricamente le corresponde todo a River porque son SUS jugadores... Nu entiendo | |||
| | |
Estoy en contra de toda violencia, pero estos hijos de puta la generan tratando como idiotas a los hinchas de River. No puede decir que el equipo europeo corre riesgos de perder su inversión, si es obvio que eligen jugadores con un potencial diferente, además debe haber en el convenio una cláusula que no permita una supuesta pérdida...para el club extranjero, claro. ![]() | |||
| | |
Me hace acordar a un contratito firmado con un tal Locarno ![]() | |||
| | |
No, igual no lo hacés para cerrar el balance Grinberg. Chorros hijos de puta, ojalá se mueran todos. | |||
| | |
señor gringerg sus palabras me quitaron la alegria del campeonato, con el titulo estaba festejando y me habia olvidado de que todavia tenemos dirigentes como ustedes hasta que no se vallan no voy a estar feliz ni aunque ganemos 4 copa libertadores seguidas cada ves mas turbio lo de ustedes paren un poco no ganaron suficiente en estos años | |||
| | |
Locarno F.C segunda edicion. Lo habia anticipadoo sir Papada Villareal es el nuevo "Socio" River. Ahora q raro q River venda para tener plata y poder incorporar para poder poptenciar su plantel despues de las gigantescas compras q se van a hacer?? a menos q pretendan traer a Cristiano Ronaldo con esa plata. Aguilar ladron andate y llevate a toda esa manga de delincuentes con vos al infierno. A los q esto les moleste recuerden no votar ni a Passarella ni a Santilli en 2009 Caruso Lombardi DT 2009 JMA:"Probablemente sea un presidente mas honesto que efectivo" River, el mas grande Lejos<-----------------7 años de Aguilar------------------->River, lejos del mas grande Que tristeza River | |||
| | |
Cita:
Me acuerdo del video que hizo Ariel Santillan con la música de Serrat, de Disculpe el señor. Le voy a pedir que lo edite. Esta frase de "compartir ganancias" tiene SÍ O SÍ que estar incluida en ese video. Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Cuanta mierda metida en el medio que hay por dios... Dan asco. Ojala se vallan rapidito. En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |