iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 00:14. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Palabra de Hector Grinberg (Tesorero)

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Estrella del Equipo

Miembro desde: May-2005
Publicado 11-Jun-2008, 15:50 #16
HIJOS DE PUTA.

"Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas."
Víctor Hugo Morales a Aguilar.

gatáctico está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2008
Ubicación: Investigando como mierda volver a ser los de antes.
Nombre: Esteban
¿Sos Socio?: No
Publicado 11-Jun-2008, 15:52 #17
¿Este tipo no fue el que dijo que ganando la copa perdíamos guita?

Estebanco está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: December-2006
Publicado 11-Jun-2008, 15:53 #18
Cita:
Originalmente escrito por elmono87 Ver Mensaje
"Todo forma parte de lo mismo. La parte deportiva pesa mucho. Tener las cuentas en orden y tener la posibilidad de ser remunerado en orden, como corresponde, es un plus y motiva a hacer bien el trabajo. Eso pasa en cualquier actividad."

"La tesoreria es un reflejo de las decisiones del presidente. Hay una puja importante para repartir los ingresos. Yo creo que River es millonario economicamente, aunque no en forma holgada. Los ingresos de ventas son dos veces al año, asi que hay que saber llevar los meses restantes."

"Los grandes gastos e ingresos provienen del futbol. Cuando se tienen planteles costosos, los recursos a veces escacean."

"Efectivamente, hay un interes del Villarreal en compartir la posesion de jugadores. Pero no robandolos. Se ve seguido en Europa, es un rubro que se esta viendo mucho. La idea no es que se lo lleven en un futuro, sino que, una vez que el jugador se desarrolle y sea vendido, compartir ganancias. Abelairas esta incluido porque, como todo negocio, la idea es que haya jugadores profesionales o amateurs.
Los jugadores no tendran fecha de paso ni nada, solo se compartiran las ganancias. Incluso, corren el riesgo de que el jugador no se vaya del club o que se quede libre, con lo que saldrian perdiendo. La idea de todo esto es mantener el equipo."

"Hoy en dia, no se pueden pagar sueldos europeos. Salvo que bajen sus expectativas economicas, no vendrian."

"Ponzio aun no se fue. Hay una oferta seria que es muy buena para River, pero depende del jugador, que arregle su contrato."

"No se nada de Farias, no se menciono en los circulos de River o en la dirigencia."
Ya imagino, presiones dirigenciales para que el jugador "X", de pésimo desempeño, juege seguido, ya que los del Villarreal no estarán contentos con que "X" coma banco en River...

Don't worry about a thing

Cause every little thing

Gonna be all right
Aleito está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: October-2006
Publicado 11-Jun-2008, 15:54 #19
puaj

noeyclau está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Miembro desde: February-2008
Publicado 11-Jun-2008, 15:56 #20
son caraduras estos tipos...se piensan que el hincha no se da cuenta....

gallina 87 está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Argentina 

Miembro desde: June-2006
Nombre: Martin
¿Sos Socio?: Si
Publicado 11-Jun-2008, 15:58 #21
VAN A SEGUIR ROBANDO SIEMPRE ESTOS TIPOS...

" CON RIVER SOY..RICO GRATIS..."
tony96 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: February-2006
Publicado 11-Jun-2008, 15:59 #22
LPMQLP! chorro de mierda! en otras palabras le regalamos plata? compartir ganacias... si los jugadores son tuyos no tenes que compartir una mierda pelotudo!!! Estas cosas me indignan, chau, me fui a la mierda...
Repito: LPMQLP!!
Me saco...

LOS UNICOS CANDIDATOS A LA ALTURA DE RIVER
federo77 está conectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Lucas
Publicado 11-Jun-2008, 16:06 #23
Perdon mi ignorancia, pero...¿¿Porque river va a sacar jugadores del semillero, los va a desarrollar y cuando los venda va a compartir las ganancias con Villarreal?? si teoricamente le corresponde todo a River porque son SUS jugadores...

Nu entiendo

Lewis está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Italy 

Miembro desde: March-2007
Nombre: Matías
Publicado 11-Jun-2008, 16:14 #24
Estoy en contra de toda violencia, pero estos hijos de puta la generan tratando como idiotas a los hinchas de River.
No puede decir que el equipo europeo corre riesgos de perder su inversión, si es obvio que eligen jugadores con un potencial diferente, además debe haber en el convenio una cláusula que no permita una supuesta pérdida...para el club extranjero, claro.

juan_ma está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Italy 

Miembro desde: March-2007
Nombre: Matías
Publicado 11-Jun-2008, 16:16 #25
Me hace acordar a un contratito firmado con un tal Locarno

juan_ma está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Georgia 

Miembro desde: September-2005
Publicado 11-Jun-2008, 16:29 #26
No, igual no lo hacés para cerrar el balance Grinberg.

Chorros hijos de puta, ojalá se mueran todos.

Cita:
Originalmente escrito por Adrisz Ver Mensaje
Alentar, sí. Que nos tomen de boludos, no. Todo tiene un límite.
nico_riverplate está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Hombre 

Miembro desde: April-2008
Publicado 11-Jun-2008, 16:36 #27
señor gringerg sus palabras me quitaron la alegria del campeonato, con el titulo estaba festejando y me habia olvidado de que todavia tenemos dirigentes como ustedes hasta que no se vallan no voy a estar feliz ni aunque ganemos 4 copa libertadores seguidas cada ves mas turbio lo de ustedes paren un poco no ganaron suficiente en estos años

kata1987 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: May-2008
Publicado 11-Jun-2008, 16:50 #28
Locarno F.C segunda edicion.
Lo habia anticipadoo sir Papada Villareal es el nuevo "Socio" River.
Ahora q raro q River venda para tener plata y poder incorporar para poder poptenciar su plantel despues de las gigantescas compras q se van a hacer?? a menos q pretendan traer a Cristiano Ronaldo con esa plata.

Aguilar ladron andate y llevate a toda esa manga de delincuentes con vos al infierno.

A los q esto les moleste recuerden no votar ni a Passarella ni a Santilli en 2009

Caruso Lombardi DT 2009

JMA:"Probablemente sea un presidente mas honesto que efectivo"

River, el mas grande Lejos<-----------------7 años de Aguilar------------------->River, lejos del mas grande

Que tristeza River
gastonlop está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 11-Jun-2008, 16:51 #29
Cita:
Originalmente escrito por nico Ver Mensaje
tal cual, esto es para cerrar el balance. Que ni siquiera con vender a Falcao y a Ponzio alcanza. que hijos de puta. Ustedes lo ven a Boca vendiendo porcentajes de sus jugadores cada 6 meses?¿

por dios, salimos campeones pero seguimos teniendo esta dirigencia nefasta, asi la alegria si tiene fin.
Je, tal y cual. Ahora nos explican la necesidad que tenemos de "compartir ganancias" con otro club. Che, Grinberg, nunca buscar a alguien para compartir pérdidas, ¿no?

Me acuerdo del video que hizo Ariel Santillan con la música de Serrat, de Disculpe el señor. Le voy a pedir que lo edite. Esta frase de "compartir ganancias" tiene SÍ O SÍ que estar incluida en ese video.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: September-2007
Nombre: Matias
Publicado 11-Jun-2008, 17:02 #30
Cuanta mierda metida en el medio que hay por dios...

Dan asco. Ojala se vallan rapidito.

En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN...
maty_river14 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Palabra de Hector Grinberg (Tesorero)
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On