Titular en Primera
Miembro desde: November-2007
Nombre: Juan Pablo Senatra
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: proximamente seré
yo a ese hijo de puta no le creo ni que me diga que 2 + 2 es 4. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
El tema del Villareal hoy le explico Nasaralla y no me parecio para nada mal, es mas si sirve para que entre plata y se quede la base para ganar mas campeonatos bienvenido sea. Cita:
Primero que me importa tres carajos lo que hagan los bolitas, segundo que la mugre ya lo hizo con Gaga, Banega y otro mas. Repito este trato con el Villareal si sirve para mantener la base no me parece para nada malo... Ah repito yo no estaria tan seguro que Falcao se va. Saludos
Última edición por MarceloRiverplatense fecha: 11-Jun-2008 a las 18:06.
Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... ![]() YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||
| | |
Quiero hacer una pregunta porque no estoy seguro. Por esto de compartir ganancias entiendo lo siguiente. En el caso de que se venda a ponele Abelairas en el futuro a Villareal le corresponde digamos el 40% de la venta o de las ganancias. Mi pregunta es, Villarreal tiene poder alguno para decidir cuando se vende a Abelairas? Porque si ellos pueden decidir esto es casi como lo del Locarno si lo unico que hacen es tener un porcentaje sobre la venta es mucho mejor. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||
| | |
Cita:
Espero haber sido claro, en Europa se usa este sistema bastante. Y ni que hablar en negocios, y como bien dicen en otros temas el futbol hoy en dia es eso un negocio. Saludos Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... ![]() YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||
| | |
Che, hay alguien dispuesto en el foro a compartir sus ganancias? | |||
| | |
¿Y por qué carajo tenemos que compartir nuestras ganancias con el Villarreal, cuando podrían quedar todas para River? Estúpidos, y mil veces estúpidos. | |||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | |||||
| | |
Cita:
teoricamente porque te están adelantando una parte de una futura venta... clara muestra de la total falta de liquidez que hay en el club. | ||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
Es OBVIO que es mejor vender a Abelairas directamente al Tottenham pero NO hay un peso en River, les conviene hacer esto porque sino a quiebra. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||||
| | |
queda mejor la pregunta aca: alguien sabe cuánto recibe River por haber ganado el Clausura? | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
ladroneeesssssssssss | |||
| | |