iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 01:06. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Palabra de Hector Grinberg (Tesorero)

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2007
Nombre: Juan Pablo Senatra
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: proximamente seré
Publicado 11-Jun-2008, 17:29 #31
yo a ese hijo de puta no le creo ni que me diga que 2 + 2 es 4.

PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS.

NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO.

juampiz_14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: August-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 11-Jun-2008, 18:00 #32
El tema del Villareal hoy le explico Nasaralla y no me parecio para nada mal, es mas si sirve para que entre plata y se quede la base para ganar mas campeonatos bienvenido sea.

Cita:
Originalmente escrito por nico
tal cual, esto es para cerrar el balance. Que ni siquiera con vender a Falcao y a Ponzio alcanza. que hijos de puta. Ustedes lo ven a Boca vendiendo porcentajes de sus jugadores cada 6 meses?

Primero que me importa tres carajos lo que hagan los bolitas, segundo que la mugre ya lo hizo con Gaga, Banega y otro mas.

Repito este trato con el Villareal si sirve para mantener la base no me parece para nada malo... Ah repito yo no estaria tan seguro que Falcao se va.

Saludos

Última edición por MarceloRiverplatense fecha: 11-Jun-2008 a las 18:06.
Gracias por todo Diego Pablo....
... hasta la vuelta....

YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION
MarceloRiverplatense está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: December-2006
Publicado 11-Jun-2008, 18:07 #33
Quiero hacer una pregunta porque no estoy seguro. Por esto de compartir ganancias entiendo lo siguiente.

En el caso de que se venda a ponele Abelairas en el futuro a Villareal le corresponde digamos el 40% de la venta o de las ganancias. Mi pregunta es, Villarreal tiene poder alguno para decidir cuando se vende a Abelairas?
Porque si ellos pueden decidir esto es casi como lo del Locarno si lo unico que hacen es tener un porcentaje sobre la venta es mucho mejor.

No si se llamasen chocovascas.
la boba está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: August-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 11-Jun-2008, 18:18 #34
Cita:
Originalmente escrito por la boba Ver Mensaje
Quiero hacer una pregunta porque no estoy seguro. Por esto de compartir ganancias entiendo lo siguiente.

En el caso de que se venda a ponele Abelairas en el futuro a Villareal le corresponde digamos el 40% de la venta o de las ganancias. Mi pregunta es, Villarreal tiene poder alguno para decidir cuando se vende a Abelairas?
Porque si ellos pueden decidir esto es casi como lo del Locarno si lo unico que hacen es tener un porcentaje sobre la venta es mucho mejor.
Te explico como es, digamos que el Villareal compra el 40% de Alberairas en 5 palos. El Villareal no tiene ni voz ni voto de cuando se vende el Pitu ni a quien, o si se vende, puede ser que el jugador no se venda. Si llega una oferta por el Pitu y River decide aceptarla le comenta al Submarino y el Submarino tiene derecho a igualar la oferta si no puede igualarla y River decide venderlo lo vende. Digamos que esa oferta es de 10 palos, esos 10 palos se reparten el 60% para River y el 40% para el Villareal, es decir que en este caso en particular el Villareal perdio 1 palo y River recibio por el Pitu 5 mas 6 o sea 11 palos.

Espero haber sido claro, en Europa se usa este sistema bastante. Y ni que hablar en negocios, y como bien dicen en otros temas el futbol hoy en dia es eso un negocio.

Saludos

Gracias por todo Diego Pablo....
... hasta la vuelta....

YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION
MarceloRiverplatense está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Miembro desde: February-2007
Publicado 11-Jun-2008, 18:21 #35
Che, hay alguien dispuesto en el foro a compartir sus ganancias?

Rocketer está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre 

Miembro desde: September-2005
Nombre: Julián
Publicado 11-Jun-2008, 18:23 #36
¿Y por qué carajo tenemos que compartir nuestras ganancias con el Villarreal, cuando podrían quedar todas para River?

Estúpidos, y mil veces estúpidos.

hombrejingle está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Publicado 11-Jun-2008, 18:24 #37
Cita:
Originalmente escrito por MarceloRiverplatense Ver Mensaje
Cita:

Te explico como es, digamos que el Villareal compra el 40% de Alberairas en 5 palos. El Villareal no tiene ni voz ni voto de cuando se vende el Pitu ni a quien, o si se vende, puede ser que el jugador no se venda. Si llega una oferta por el Pitu y River decide aceptarla le comenta al Submarino y el Submarino tiene derecho a igualar la oferta si no puede igualarla y River decide venderlo lo vende. Digamos que esa oferta es de 10 palos, esos 10 palos se reparten el 60% para River y el 40% para el Villareal, es decir que en este caso en particular el Villareal perdio 1 palo y River recibio por el Pitu 5 mas 6 o sea 11 palos.

Espero haber sido claro, en Europa se usa este sistema bastante. Y ni que hablar en negocios, y como bien dicen en otros temas el futbol hoy en dia es eso un negocio.

Saludos
Si tal como lo estas explicando vos aca no me parece ni de cerca lo que es lo del Locarno primero y en principal porque los porcentajes tienen nombre y no pueden ser cambiados por la estrellita de turno.

Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 11-Jun-2008, 18:26 #38
Cita:
Originalmente escrito por hombrejingle Ver Mensaje
¿Y por qué carajo tenemos que compartir nuestras ganancias con el Villarreal, cuando podrían quedar todas para River?

teoricamente porque te están adelantando una parte de una futura venta... clara muestra de la total falta de liquidez que hay en el club.

maury02 está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Publicado 11-Jun-2008, 18:27 #39
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por MarceloRiverplatense Ver Mensaje
Cita:

Saludos
Si tal como lo estas explicando vos aca no me parece ni de cerca lo que es lo del Locarno primero y en principal porque los porcentajes tienen nombre y no pueden ser cambiados por la estrellita de turno.
de todas maneras hay que ver los montos reales que se acuerdan por el porcentaje de cada juvenil, ahi está la cuestión.

Titular en Primera

Hombre 

Publicado 11-Jun-2008, 18:28 #40
Cita:
Originalmente escrito por maury02 Ver Mensaje
Cita:

teoricamente porque te están adelantando una parte de una futura venta... clara muestra de la total falta de liquidez que hay en el club.
La palabra clave en esto es liquidez. A esto voy de nuevo como lo expuse, no existe persona estupida capaz de no darse cuenta , son cosas muy simples.
Es OBVIO que es mejor vender a Abelairas directamente al Tottenham pero NO hay un peso en River, les conviene hacer esto porque sino a quiebra.

9º División

Hombre 

Miembro desde: December-2005
Publicado 11-Jun-2008, 18:32 #41
queda mejor la pregunta aca:

alguien sabe cuánto recibe River por haber ganado el Clausura?

Alkren está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre 

Miembro desde: September-2005
Nombre: Julián
Publicado 11-Jun-2008, 18:34 #42
Cita:
Cita:

Está bien, pero te están adelantando 1 millón por cada jugador, y si ellos tienen el 40% de cada uno, con que al jugador se lo venda en un futuro a 2,5 millones, recuperan la guita que pusieron. Ahora, todos sabemos que entre ellos, algunos van a valer mucho más que 2,5 millones, caso Abelairas.

hombrejingle está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Publicado 11-Jun-2008, 18:38 #43
Cita:
Cita:
Cita:

Está bien, pero te están adelantando 1 millón por cada jugador, y si ellos tienen el 40% de cada uno, con que al jugador se lo venda en un futuro a 2,5 millones, recuperan la guita que pusieron. Ahora, todos sabemos que entre ellos, algunos van a valer mucho más que 2,5 millones, caso Abelairas.
Seguro que va a ser como vos decis Julian, pero bueno, es otra clara muestra de porqué el club está así ahora...

Estrella del Equipo

Miembro desde: February-2006
Publicado 11-Jun-2008, 18:45 #44
Cita:
Originalmente escrito por Alkren Ver Mensaje
queda mejor la pregunta aca:

alguien sabe cuánto recibe River por haber ganado el Clausura?
Un felicitacion River Plate de parte de TyC Sports y Fox Sports en sus respectivas transmiciones Hablando en serio ni idea, pero me parece que no te dan un carajo...

LOS UNICOS CANDIDATOS A LA ALTURA DE RIVER
federo77 está conectado   Responder Con Cita
Reserva

United States 

Miembro desde: May-2008
Publicado 11-Jun-2008, 20:33 #45
ladroneeesssssssssss

juaco_rp está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Palabra de Hector Grinberg (Tesorero)
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On