Titular en Primera
Miembro desde: September-2006
La Pucha!!!!!! El Diegote me dejo boquiabierto Ahora, Dale Sandro..... Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
Un maestro Ariel. Me pusieron "la piel de gallina" las palabras de Maradona. | |||
| | |
Miralo vos a Dieguito.. me sorprendio. No lo puteo mas por un par de meses. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Me lo perdí, la concha de la madre. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
Estuvo bien el gordo... hablo diez veces mejor q el Enzo... | |||
| | |
Bien Maradona, la verdad sin palabras lo q dijo ![]() | |||
| | |
parecia emocionado el burro, que grande que sos Ariel. salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
por favor si alguien lo grabo o algo para subirlo al youtubeeeeee me lo perdi maldito trabajo me dijo mi hno q se puso a llorar (mi hno) LA CUMBIA NO SE ESCUCHA, SE SIENTE... | |||
| | |
La verdad que depues de mucho tiempo LE CREI a maradona, lo q dijo se notaba q lo dijo de corazon, se porto bien con el burrito | |||
| | |
| |||
| | |
digo q mi hno se puso a llorar de la emosion LA CUMBIA NO SE ESCUCHA, SE SIENTE... | |||
| | |
alguien sabe si lo repiten este programa? obvio...y a que hora... la lesion de abreu... | |||
| | |
puta, llegue tarde.. RIVER SOS MI PASION... | |||
| | |
me parece q a las 5 de la matina pero no estoy seguro LA CUMBIA NO SE ESCUCHA, SE SIENTE... | |||
| | |
grande burrito, es de River y lo lleva en el corazon! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |