Suplente en Primera
Miembro desde: March-2006
seguramente pasan un resumen en sportia (para los q no lo vieron) ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | |||
| | |
Emocionante lo del Burrito y la verdad muy bien lo de Maradona. Nobleza obliga, hay que reconocerlo. Un gran gesto de su parte. SUNDAY BLOODY SUNDAY | |||
| | |
Muy bueno lo de maradona, la verdad que me dejo sin palabras. Ortegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ortegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ortegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Que grande el burrito, se lo notaba muy emocionado! No te vayas nunca ariel | |||
| | |
Che el que pueda que suba el programa.....jeje, es mucho pedir no? River sos mi Vida! | |||
| | |
siempre maradona banco al burrito me acuerdo esa magnifica noche en mardefondo q cayo y taban los 2 muy linda la nota que se ria asi el burrito le toca el corazon a cualquiera ![]() ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
Che estaria que alguien dijera bien que dijo el burro el el mas gorod no? para los que no lo vimos. Saludos Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... ![]() YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
Cita:
Tu hno es un sensacionalista. Jamas se puso a llorar. Simplemente agradecio las palabras de Maradona. Me sorprendio mucho lo que dijo este ultimo, felicito a la gente de River por el apoyo a Ortega, y dijo que el titulo se lo merece mas que nadie los hinchas y Ariel, porque cuando todos los giles hablaban de mas, la hinchada mantuvo al idolo. Cerro la nota volviendo a dejar en claro que felicitaba a los hinchas. Rarisimo. Buen gesto al fin. | ||||
| | |
chicos por favor confirmen horario de la repeticion esta como para tenerlo siempre no??? bueno saludos y si pueden subanlo me muero de ganas de verlo BURRITO TE AMO "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
Cita:
Ahora caigo que el q se puso a llorar es tu hno. Perdon jaja. No dije nada. | |||||
| | |
Dijo Recondo q ya esta la repeticion en la pag de TyC sports | |||
| | |
Muchachos en la página de TyC Sports están los videos de la nota del burro en EF. Saludos | |||
| | |
| |||
| | |
Que grande el burro. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
nico en q canal salio esa imagen q tenes de firma? ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | |||
| | |
Cita:
Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... ![]() YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |