Suplente en Primera
Miembro desde: March-2008
Nombre: Lean
¿Sos Socio?: No
Bien Maradona, esta vez abrio la boca para bien ![]() | |||
| | |
Bien por Maradona... muy sensato. Bien por todos, en realidad... lindo homenaje. Ortega demuestra que es un tipazo, muy humilde. Eso lo hace más grande todavía... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
ME INTERESA UNA MIERDA LO QUE DIGA O NO DIGA EL GORDO VENDEHUMO ESE. HA!!! Y ORTEGA GANO EL CAMPEONATO POR BUENANOTTE NO POR ORTEGA COMO DIJO EL PELOTUDO DE VERON. | |||
| | |
Cita:
Opino lo mismo que Luis, que se vaya a la mierda. Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Siempre dice algo bueno del jugador de moda. | |||
| | |
Cita:
![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | ||||
| | |
Maradona me da asco. Es un hipócrita, no es nadie para opinar sobre River y menos de la hinchada. | |||
| | |
Y qué le va a decir...!!!!! Lo apoya por su adicción, obviamente se siente identificado con la situación. Bueno, ayer en "Abran cancha" se produjo un acto de justicia de parte de Walter Nelson, que evidentemente está más allá de todo y no le importa chuparle las medias al gordo infame; en ese juego de preguntas y respuestas le preguntan a un hincha de Independiente contra quién jugó Argentina en el 86 en el partido que entro Bochini, respuesta correcta, Bélgica y agrega Nelson "Bochini entró a pedido de Maradona, se lo pidió a Bilardo porque el bocha era su ídolo, ya que Maradona "era" hincha de Independiente" Gordo marketinero, bostero falso, sorete sobreactuado, ojalá te caigas un día de ese palco mugroso haciéndote el fanático de bosta!!!!!!! Todos los sabemos, pero al fin alguien lo dijo!!!!! El más GRANDE, lejos. | |||
| | |
Q me chupe un huevo el gordo drogadicto ese, es de boca no lo banco al puto ese es cualquiera, tira para el lado q el conviene al puto cagon ese.. q se ocupe quien le rompe el orto a sus hija, meon puto bostero! | |||
| | |
gordo hijo de remilputa drogon forro | |||
| | |
si el gordo elogio a ortega lo mufo!!! no aguanto a maladroga y no me interesa lo que diga!!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
por fin dijo algo coherente maradona... | |||
| | |
Ya empezo a recibir elogio de Maradona y tambien de Riquelme | |||
| | |
fa.. primera vez q dice algo coherente ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |