4º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Anita
¿Sos Socio?: No
Lo elogian porque es un ganador, si hubiese perdido yo no se que estarian diciendo. Maradona no es mal tipo, a veces dice huevadas pero a veces no...ademas comparten una enfermedad casi similar, es logico que yo apoye River Plate. El Mas Grande. Lejos. ![]() Keep The Blue Flag Flying High | |||
| | |
Grande diego dijo que ortega es parte importante de su vida | |||
| | |
Que se vaya bien a la mierda, tenia q salir a opinar sobre algo para tener un poco de prensa otra vez...como siempre, si no es por decir giladas no sale x la tele. Fue bueno lo que dijo del burro. | |||
| | |
Cita:
Opino lo mismo que ustedes dos, este tipo es una basura que siempre tiro mierda hacia nuestra vereda. Que poca memoria tienen algunos. ----------------------------------------------------------------- Homero:Miren tengo el segundo premio Lisa:Ganaste un premio? Homero:No, me lo robé....ROBAR ES MALO!! | |||||
| | |
Logicamente que muchas veces habrá gastado a river cuando perdio contra boc* o en otras oportunidades tambien, pero cuando sos hincha como lo es él de su equipo, te salta la termica y actuas de manera pasional. Lo que dijo hoy de la gente de river me parece que lo dijo racionalmente, comparto sus palabras. | |||
| | |
Lo que me cagué de risa con este mensaje no tiene nombre. Bien Tinco ahí, empezando a manejar la ironía al 100%. Abrazos, Martín. | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Estuvo bien el gordo pero me chupa la japi... siempre fue tribunero y dudo q lo q haya dicho realmente lo sienta o piense... | |||
| | |
Pregunto: ¿alguien sabe porque le dieron el Newbery de oro a Palacio? ?????????????????????????????????????????????????? ????????? | |||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Cita:
Buenos Aires.- El delantero boquense Rodrigo Palacio fue premiado esta noche con el Jorge Newbery de Oro por su destacado rendimiento en 2007, año en el que con su equipo ganó la Copa Libertadores de América y fue subcampeón en el Mundial de Clubes. Palacio nació en Bahía Blanca hace 26 años y antes de brillar en Boca lo hizo en Huracán de Tres Arroyos y Banfield. Con el seleccionado mayor de la AFA el sureño ya participó en el Mundial de Alemania 2006 y en la actualidad está convocado para los dos próximos partidos por las Eliminatorias Sudamericanas, los que se jugarán ante Ecuador en el Monumental y frente a Brasil en el Mineirao de Belo Horizonte. Por su capacidad para desequlibrar defensas rivales Palacio también figura en los planes de poderosos clubes europeos y la Lazio acaba de ofrecer 18 millones de dólares por su pase. Lo unico que dice :S | ||||
| | |
Cita:
que buena firma, ese es liam gallagher? ----------------------------------------------------------------- Homero:Miren tengo el segundo premio Lisa:Ganaste un premio? Homero:No, me lo robé....ROBAR ES MALO!! | ||||
| | |
Que gordo despreciable, se notó que estaba enfermo porque dimos la vuelta. Maradona andate a la puta que te parió. | |||
| | |
Cita: muchisimos | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |