9º División
Miembro desde: marzo-2008
Nombre: pablo
¿Sos Socio?: Si
Lo via al burrito y me emocione con lo que dijo! | |||
| | |
Lindas palabras de Maradona. | |||
| | |
Muy buen gesto de Maradona | |||
| | |
no me cae muy bien ese tipo, pero es un buen gesto de su parte.. RIVER SOS MI PASION... | |||
| | |
todo lo que diga Maradona es mierda... | |||
| | |
Chicos, no escuche que dijo Maradona... que dijo? Gracias!! "Hasta que me muera te voy a alentar, y si volviera de encarnar en otra vida, no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero seguro que de River yo seria.... " | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: el mismo maradona que despues del clasico del apertura 97, cuando nos ganaron 2-1 nos hizo el gesto del circulo con los dedos de una mano y con el indice de la otra pasar por el medio...? que se vaya a felicitar a la c... de su hermana. | ||||
| | |
Cita:
la lesion de abreu... | |||||
| | |
Muy lindo, la verdad me sorprendio, se nota que no estaba drogado. jaja No lo puteo por un par de meses. ![]() Gracias Zuker, Juan, Christian y Santiago por habernos dado tuRiver | |||
| | |
Me pareció bien. Eso no cambia lo que pienso de Maradona. PERO ME EMOCIONO EL BURRO, ES UN GENIO. ![]() En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna). | |||
| | |
Cita:
pero seguramente si el torneo que viene lo gana la mierda, el gordo va a salir declarando "para todas las gallinas de river que no tienen los huevos que tiene boquita" o algo por el estilo... para mi TODO lo que diga este tipo no tiene el mas minimo valor porque cambia de parecer según le convenga... | ||||||
| | |
Estuvo muy bien el Diego. Un gesto de nobleza y grandeza de su parte. SUNDAY BLOODY SUNDAY | |||
| | |
Cita:
"El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel. | ||||
| | |
A mi tambien me emociono lo del burro,lo banco mucho al burro! | |||
| | |
Bien Maradona, esta vez abrio la boca para bien | |||
| | |
Bien por Maradona... muy sensato. Bien por todos, en realidad... lindo homenaje. Ortega demuestra que es un tipazo, muy humilde. Eso lo hace más grande todavía... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
ME INTERESA UNA MIERDA LO QUE DIGA O NO DIGA EL GORDO VENDEHUMO ESE. HA!!! Y ORTEGA GANO EL CAMPEONATO POR BUENANOTTE NO POR ORTEGA COMO DIJO EL PELOTUDO DE VERON. | |||
| | |
Cita:
Opino lo mismo que Luis, que se vaya a la mierda. Abrazos, Martín. | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |