Gloria Riverplatense
Miembro desde: diciembre-2006
Por haber sido padre dos días después de la consagración, por ser el mejor defensor del arco de River que vi en mi vida, y por ganar el campenato siendo clave. ¿Cuanto valen ese penal atajado a Sand, el mano a mano al jugador de Argentinos cuando íbamos 2-2, el mano a mano a Barrado y tantos otros? Gracias JP, si alguna vez te puteé por tribunero sabé disculparme, espero que contra Bandfield recibas el cariño y el reconocimiento que te merecés. | |||
| | |
no me olvido lo que hizo en la plata, lo que hizo en yacing contra independiente, lo que hizo contra huracan y lo que hizo en santa fe contra colon... que se vaya.. para el primero estuvo la plata.. siempre se quizo ir... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera Lanús ?? | |||
| | |
arquerazo como hace mucho tiempo no se veia en el arco de River... | |||
| | |
Cita:
¿Se comió algún gol, metió goles en contra, se mandó un blooper como los de Orión y Migliore? ¿Que fue lo que paso? ¿Cuando aprenderemos a valorar a los jugadores por lo que hacen en la cancha? | ||||
| | |
Es una pena que ya no produzcamos jugadores para el club y los vendamos como muñecos chinos. ¿Que le queda al hincha de jugadores así? 1 año de festejo y 8 de desgracia. | |||
| | |
A los únicos dos que bancaba en este equipo eran a Ahumada y a Carrizo. Luego de las declaraciones y de actitudes soberbias, estoy en un 50% y 50%. Qué manerda de arruinar todo muchachos... Decí 33 Aguilar: La peor crisis de River "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." | |||
| | |
Yo felicito especialmente a: Carrizo, Ferrari, Villagra, Ahumada, Abelairas, Buonanotte, Ariel, Falcao y Simeone, y en general a todo el equipo que lograron el famoso 33. DiCaNeOs | |||
| | |
Cita:
los gestos a la tribunba de river los hizo en la cancha!!! y a parte formo parte del equipo que sufrio la peor descalificacion de la copa que por lo menos yo halla visto.. ah y nos dejo en primera ronda de la copa el año anterior.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera Lanús ?? | |||||
| | |
Felicitaciones a el!! Ojala pudiera quedarse..pero bueno le deseo lo mejor alla y en la seleccion (aunque dudo que el bosero de basile lo ponga de titular). Bye bye *//*Lur*//* ![]() *//*Ganes o pierdas te voy a alentar, River vos sos mi vida,sos la alegria de mi corazón, lo mas grande de Argentina!!*//* | |||
| | |
Un arquerazo. Ojalá que le vaya bien en Europa y que sea el arquero de la selección en el próximo mundial. Gracias por el campeonato ![]() | |||
| | |
Adhiero a tus felicitaciones. Es el mejor arquero de River de los últimos 15 años. Fue un jugador clave para conseguir el campeonato. No nos olvidemos tampoco de la atajada a Schiavi en Rosario, la mejor del Clausura 08. ![]() | |||
| | |
Cita:
Lo de los gestos sin palabras, evidentemente hay cosas que para algunos son demasiado importantes, que para mí no lo son. | ||||||
| | |
UN GRAN ARQUERO...PERO QUE NO SE DEDIQUE A HACER DECLARACIONES.... ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
es un arquerazo...ojala que sea el proximo de la seleccion... | |||
| | |
Gracias JP, por defender el arco como hacia rato nadie lo hacia. Somos Campeones, festejemos todo lo que queramos. Pero no olvidemos lo del 8-5-2008 ni tantas actuaciones bochornosas No olvidemos la gestión Aguilar, Que la victoria no barra la mugre debajo de la alfombra. A no olvidar River, a no olvidar. | |||
| | |
Nos salvo en vaaaarios partidos!!! un GRANDE. ![]() En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna). | |||
| | |
ANDATE A ITALIA LA PUTA QUE TE PARIO ANDATE A ITALIA LA PUTA QUE TE PARIO ÁNDATE A ITALIA LA PUTA QUE TE PARIO | |||
| | |
Cita:
Ortega no formo parte de los que hicieron ese papelón debido al "gran" tecnico que tenemos | ||||||
| | |
Cita:
todo ok.. nunca nos vamos a poner de acuerdo.. pero para mi primero esta river.. despues river y siempre river.. y no los nombres.. espero no te ofendas.. un abrazo.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera Lanús ?? | ||||||
| | |
Cita:
Obviamente, no comparto esa perspectiva, habrá jugadores con alta responsabilidad, y otros con nula, lo mismo a la hora de ganar el campeonato. | ||||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |