Amateur
Miembro desde: May 2008
Nombre: tomas
¿Sos Socio?: Si
si, veia que estaba Riquelme y no lo podia creer, pense que era un programa viejo, que desilusion, tnia a V Hugo y Perfumo como buenos periodistas y no como chupamedias de bostas. tambien vi lo de niembro, no quiero ser pesada pero ¿ se dieron cuenta que no salio ni un cartelito de felicitaciones campeon en ningun canal o en el diario? yo siempre los veia, hasta cuando salio campeon Lanus los felicitaban. River campeón... gracias por tanta alegría!!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Las felicitaciones estaban tanto en Fox como en TyC, yo las vi un par de veces en cada canal, muy lindas las imagenes que pasan antes del felicitaciones. ORTEGA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA, PERO CURATE POR VOS Y TU FAMILIA. Cholo, pocos tienen lo que vos tuviste para tomar esta desicion, espero que nadie te juzgue, hiciste lo mejor para todos. "Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE Y van a seguir esperando Cholo... Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
Yo no creo que Niembra sea bostero. Lo que si creo es que es anti-River. Y con respecto a los invitados, los integrantes de Los Redondos nunca aparecieron en televisión y me parece fantástico. River no va por ese camino de popularidad al mejor estilo Marcelo Tinelli, nosotros tenemos clase y buen gusto. ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
no las vi, que penaaa, tanto que espere ese momento River campeón... gracias por tanta alegría!!! | |||||
| | |
No quiero ni pensar lo que hubiera sido si ganaban alguna de las dos cosas, o si Buonanotte no hacía el segundo gol y quedaban a dos puntos de nosotros, con el final del campeonato en 14 días... cieeren los ojitos y piensen en los medios bostenses con esa situación... para exiliarse en Alaska. El más GRANDE, lejos. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Fijense en un detalle.. que nos comentó un hincha el otro día. . es.. RARO, EXTRAÑO, ATÍPICO, INAUDITO. . . el que los medios.. . pongan juntas en una sola frase.. y una tras otra... "RIVER CAMPEÓN" El titulo de olé.. lo recuerdan?? ( vuelta y vuelta ) infobae?? ?? ? SANGRAN POR LA HERIDA.. y eso.. ME ENCANTA!! Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
Cita:
Pasa que son los programas más "importantes" por decirlo de algún modo.. de mayor difusión.. . en cuanto a deportes.. molesta.. ver alabanzas a los puercos.. y ver como demeritan el titulo.. Aunque igual.. he aprendido a verlo con humor.. . SE ESTÁN PUDRIENDO POR DENTRO.. .de ver a RIVER CAMPEÓN!! Eso.. no tiene precio!!!!!!! Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |