Baneado
Miembro desde: Jun 2008
Partido clave no ?? | |||
| | |
SI,puede ser...... "Boca parece un cabaret y no un equipo de fútbol. Cada vez que perdemos hay declaraciones en contra de unos y otros. Esto está fuera de lugar, caímos bajo" gracias sr latorre por tu sinceridad cuando quieras volver a jugar,HACELO ACA EN RIVER!!!! | |||
| | |
que lindo el gol de villagra. _____________SOBRE MIS HOMBROS TE LLEVARE..._____________ \(87)/ | |||
| | |
sii ![]() river es un sentimiento y se lleva en el corazon | |||
| | |
era un golpe animico q nos hubiera costado el campeonato perderlo, por mas q despues estudiantes empato... | |||
| | |
Ustds no saben como grite el gol del kity, 1) por lo que significo, 2) por el momento ese, 3) x que fue un golazo | |||
| | |
Para mi como dijieron Abreu y Buonanotte el partido mas importante fue contra gimnasia, el equipo demostro, y cito a Abreu, que "no tiene dos huevos, tiene tres" saludos | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Si, el partido de campeonato, además por haber sido de visitante. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Fue el partido mas importante. ![]() Esta locura que sentimos x Vos no se compara con nada... | |||
| | |
muy clave | |||
| | |
Muy bueno lo de Rios en el segundo gol | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
50% del Campeonato se resumieron en 90 minutos. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
Cita:
Otro clave, aunque quedó en el olvido, fué a Lanus. El gol de Buonanotte y el penal atajado por Carrizo fueron claves para mantenernos ahí arriba. | |||||
| | |
El partido del campeonato, por lo huevos que se puso aparte que jugábamos con 10. | |||
| | |
siii! SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ! (8) | |||
| | |
Ganamos partidos jodidos tambien en Lanus aunque no hizo una buena campaña , a Tigre y Argentinos de local con lo justo y sin las populares habilitadas . Fue un gran campeonato , una lastima que aunque sea no pudimos empatar contra la mierda . | |||
| | |
para mi si ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |