Amateur
Miembro desde: Jun 2008
Miren como grita el gol de Olimpo que flor de h**** Ensima hablas de la defensa y somos el arco menos vencido... Los periodistas deportivos no tendrian que tirarse para ningun equipo... o bien guardarse el sentimiento... | ||||||
| | | |||||
Cita:
cuando dice por mas que salga campeon.... parece que va a continuar diciendo: no me importa, yo soy bostero y me la aguanto... ja, habrìa que declararlo persona no grata por que periodista no es. boquita! COMO SE PUEDE SER EL MEJOR DEL COLEGIO SIN SER EL MEJOR DE LA CLASE? RIVER "33 " TE SUENA? revisá los papeles, que no sos el capo en todos lados... | |||||||
| | | ||||||
No noto tanto la diferencia, el segundo de river lo grito bastante bien, aunque en un momento no paro de tirar basura al equipo. No se si puede tomarse como evidencia, pero el otro dia estaba viendo RSM, el programa de Mariana Fabiani, y estaba COTI (chabon que hace de traba si no me equivoco y va haciendo notas a famosos) y en una entrega de premios lo ve a Closs , lo esquiva y le grita : OLEEEE. Despues , mas alejada, se acerca a la camara y dice: No lo salude porque yo soy de River. Esto puede ser una boludes, pero si la mina lo conoce a closs, seguramente quiso evidenciar que es un bostero del orto sin decirlo directamente. Solo me llamo la atencion, no necesariament etiene que tener algun significado Saludos [img] http://img232.imageshack.us/img232/289/argentina1hy.gif[/img] | |||
| | |
ajjaj la verdad no se puede saber a mi el tipo me gusta ,muco como relata y osea el el pollo nelson sontipos a los cuales voi a seguir ya que me estoi encaminando a ser periodista y la verdad qizas es de river y es uno de esos que putean al euipo y bueno mientras aga bn su trabajo ![]() river es un sentimiento y se lleva en el corazon | |||
| | |
Che como banean aca, en la de la bosta no te banean, hay libertad de prensa. A todos los hinchas de este video, porque no los banearon???? YouTube - Boca river GRANDES DIFERENCIAS, SE ACABO LA MENTIRA El texto anterior fue echo con alegria, y sin animos de ofender a nadie, cualquier semejanza con la realidad, no es pura coincidencia, sino que es la pura realidad!!!. | |||
| | |
Me conto un bostero q en el dvd de la ultima vez q los mierdas ganaron la copa, el forro este decia "Roman, no te vayas los hinchas te necesitamos" vergonzoso Diegooooo Diegoooo.........Buonanotte es de River de River no se va Simplemente Gracias "Cholo" Ariel Arnaldo Ortega: "Se usa mi nombre para tapar otras cosas que pasa en el club" Daniel Pa$$arella: "yo de chiquito era de Boca, a las gallinas las quería matar" "ya corté el cordón umbilical con River" | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |