Amateur
Miembro desde: junio-2008
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Hoy vi en los noticieros la noticia de que se vendio este porcentaje de 10 jugadores al Villareal de España. Entre estos jugadores esta el Pitu Abelairas y varios pibes de inferiores. Digo yo, ¿Por que vender equipos y no apostar al semillero y al desarrollo? ¿Acaso pueden pensar un poco menos en el negocio y un poco mas en el club? Aguilar, basta de esta dictadura. ![]() RIVER, RIVER YO TEQUIERO, YO TE LLEVO ADENTRO DE MI CORAZOOON, GRACIAS POR ESA ALEGRIA DE SALIR PRIMERO, DE SALIR CAMPEOOON! | |||
| |
Última edición por LuCarp14 fecha: 11-jun-2008 a las 20:35.
YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| |
Sí, Martín, es así. Al post que te citó LuCarp18 te agrego este: Locarno - Villarreal- Manchester City (INFO) Te lo cierro porque ya se está tocando en esos dos temas. Abrazos, Martín. | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |