Titular en Primera
Miembro desde: Feb 2006
es un jugadorazo....pero tambien es bastante pelotudo....y cuando sos es equipo chico t suma tener uno q juega bien, haga lo q haga...en la seleccion tipos asi no c pueden tener, xq no hay imprescindibles... Domingo tras domingo vengo a ver al campeón y no me importa más nada... cholo, cholo... | |||
| | |
ese pelado es igual que toda la hinchada pedorra que tenian loco el cholo les dio un campeonato,,, el cholo les dio un 7 A 0. si los hinchas de river hubiesen tenido un tecnico que les diese una diferencia tan amplia harian masomenos lo que le hicieron a merlo en racing son demasiado boludos, se piensan que porque veron da indicaciones logra el campeonato... pero para mi la responsabilidad de el torneo es de simeone algo parecido parecio con llop en banfield... hermano te hizo ganar el clasico de visitante por 5 goles de diferencia y pierde un partido y los hechas hay gente que no entiende nada
Última edición por desocupado fecha: 11-06-2008 a las 22:48.
| |||
| | |
es un mal tipo es sabido lo q le dijo a palermo en la final del 2006 es de malnacido. tmb lodel 2002 pelearse con sorin... todas las chicanas al cholo es un idiota ese tipo y ahora lo de lazzaro basta y el borracho FRACASADO de tecnico que tiene la seleccion le sigue dando chances pero uben asi tamos no? battaglia veron riquelme......... ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
Me olvidaba de lo que le hizo a Palermo... la lista no es corta de la gente que se peleo con él: Sorin (se acuerdan el quilombo que hubo?), Palermo, Simeone, Piatti, Lazaro. Demasiada gente para que sea casualidad no? No lo cuestiono como jugador, pero un tipo tan mala leche no puede jugar en ningun lado por forro. ORTEGA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA, PERO CURATE POR VOS Y TU FAMILIA. Cholo, pocos tienen lo que vos tuviste para tomar esta desicion, espero que nadie te juzgue, hiciste lo mejor para todos. "Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE Y van a seguir esperando Cholo... Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Quiero verte hundido en tu gabán masticando el frío marginal... | ||||
| | |
Cita:
Es asi, aparte estudiantes se quedo con las copas del 67, esta como racing. | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |