9º División
Miembro desde: mayo-2008
¿Sos Socio?: No
En su momento habia escuchado q tenia cosas de ortega, que era el futuro de ortega bla bla bla, si es asi traiganlo. 33 1/2 | |||
| | |
Era bueno, bajó mucho su nivel. Si viene ojalá que no se repita lo mismo que con Archubi. | |||
| | |
Me acuerdo que Aguirre, un partido nos pinto la cara de una manera Terrible 4-1 creo que perdimos, el en esa epoca era titular, estaba jugando muy y Valeri er suplente. Pero despues bajo el nivel, perdio el puesto y se fue a España. Si el que viene es el Aguirre que nos pinto la cara que venga!!! Si es el otro no, paso. Tiene mucho potencial eso si. Saludos! "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
Ojala vengan los dos,Sosa y Aguirre | |||
| | |
marcos aguirre es bueno pero el ultimo semestre en lanus era suplente de blanco...va a ser un archubi mas, aunq tengo fe de q archubi este semestre q viene va a consolidarse si le dan 4 partidos seguidos.... | |||
| | |
Estas seguro???? porque tambien dijo que no juega ni en españa ni en italia?? | |||
| | |
hay que ver quien se va primero.... Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA | |||
| | |
Cita:
Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | ||||
| | |
prefiero a sosa, es un jugadorazo. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
Cita:
Por lo demás, no lo tengo o no lo recuerdo.No coments. | ||||
| | |
no me gusta mucho... El mas grande sigue siendo River Plateee, (8)... Olavarria=River ![]() | |||
| | |
el principito pinta bien... de aguirre no me acuerdo taaanto ![]() GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE SALIR PRIMEROS!!! DE SALIR CAMPEOOOON!!!! | |||
| | |
dijo que era marcos aguirre hoy nasarala en 90 minutos de futbol???? porque no lo pude ver | |||
| | |
| |||
| | |
no lo tengo juega bien? cuantos anios tiene? | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |