Amateur
Miembro desde: mayo-2008
ME PARECE QUE ESTA HABLANDO DE CUANDO "EL PERDIODISMO" HIZO JUGAR UN PARTIDO DE ELIMINATORIA ARGENTINA - COLOMBIA EN LA BOSTONERA ANTES DEL MUNDIAL 98 | |||
| | |
che que onda loco ? ahora todos hablaban de alinto de boca q plin q plun .. ¬¬ Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Es viejo este video, y la verdad, no me genera nada. Ojala venga el "Nuevo Mariscal", jugadorazo. | |||
| | |
El video no es falso ni esta trucado, pero es importante decir que esta cortado y es tan poco lo que se escucha que no se sabe como termina todo el discuros. De todos modos, hay que darse cuenta de que Ayala no tiene el titulo de "Opinador Oficial de Hinchadas" Sabemos que la nuestra es la mejor, porque esta siempre.Lo que haga la 12 me importa 3 carajos.Y la opinion de Ayala en este tema menos.ç Hay que tener en cuenta que lo dijo Ayala, si lo hubiese dicho el Burro, bueno era paar preocuparse. ![]() | |||
| | |
Esperen... la entrevista demora un rato... es más... despues que el dice que lo motivaba... dice que asi le daba más gusto ganarles... y el partido lo termino perdiendo boca... y el Raton lo termino festejando... ese video lo edito un bostero que esta ardio... Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA | |||
| | |
No todos saben lo de los parlantes. | |||
| | |
| |||
| | |
esto es muy viejo. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
AYALA NO ES HINCHA DE RIVER EH!!!, QUE DIGA LO QUE QUIERA DE BOCA...EL TIPO TIENE UNA CATEGORIA ENORME Y SI VIENE NOS VA A JERARQUIZAR LA DEFENSA SIN NINGUN TIPO DE DUDAS... ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
Les cuento,Esta grabado en una parte APROPOSITO, el que no se da cuenta y desconfia de Ayala, malisimo... Primero: Esta grabado x Celular, o camara con pocos megapixels, lo que hace que el Video y El Audio no se emparejen, osea, no salgan al mismo tiempo Segundo: Posteado por un Bostero. Tercero: Ahora busco en todos los videos de ESPN, cuando hablaron con Ayala, y si no dice nada de esto, los mato a los q desconfiaron de la rata...
Última edición por NICKDJ fecha: 12-jun-2008 a las 13:59.
| |||
| | |
no será que está tirando algunos fichines para jugar en la bosta...? hace un par de años dijo que lo haría sin problemas ya qe no se consideraba para nada identificado con River ya que habia jugado muy poco tiempo aquí. | |||
| | |
Cita:
Bue, supongamos que la frase no es muy confusa que digamos? jeje, no hay mucho para editar amigo. Aparte, yo lo vi a ese programa. No hay forma de que sea truckeado jaja | |||||
| | |
Que vuellvaa nelson rivas.. No veo la hora,que llegue el domingo... dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a River Plate la banda esta loca.. vamo hasta la Boca,bostero cuidate de river plate que los tiros van a volver... vamos millonario vamos a ganar.. valla donde valla te voy alentar... River cada día yo te quiero mas quiero un campeonato para festejar.. | |||
| | |
Ayala es el mejor 2 argentino que vi jugar, lejos, pero ahora que se vaya a la mierda, que se quede en la "B" en españa!!! Que vuelva aimar!!! | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |