Estrella del Equipo
Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: Si
Termino mejor Cabral..Y Ponzio, jugo poco, pero me encanto ahi de libero...Por ende, esta entre esos dos, creo.. ![]() | |||
| | |
Nico Sanchez ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Para mí el defensor pilar del equipo era J.P.Carrizo... | |||
| | |
no tenemos defensores de irremplazables, son mas bien reemplazables todos...si me pongo en exquisito no me gusta ninguno jeje...estoy hablando de los centrales...ferrari y villagra me gustan mucho | |||
| | |
Creo que estando bien fisicamente y con futbol los dos, entre Nico Sanchez y Cabral pueden armar una dupla muy dura. Lo banco al Tano tambien!!! | |||
| | |
PONZIO, no entiendo como hay gente que banca a nasuti la verdad yo no debo entender nada de futbol porque par ami marca mal pierde siempre | |||
| | |
Nico Sánchez.. Lastima que no estuvo 1' puntos al final.. pero es el mejor central que tenemos si recuperamos a Nasutti.. por y se hace una linda zaga.. Los laterales.. todo tranqui.. FERRARI Y VILLAGRA.. . Uhhh!! lastima que FERRARI, casi casi ya no está más.. . y VILLAGRA, tiene ofertas.. Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
ponzio jugo muy bien de libero...y tuzzio siempre me gusto a pesar de un par de cagadas..pero aguante el paco!! es el + groso | |||
| | |
Cita:
Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | ||||
| | |
Ninguno, fusilenlos a todos. | |||
| | |
nasuti nasutiiii es lo mas grnade ese tipo siente la camiseta y es bueno cabral es malisimo dios mio gerlo huevos pero limitado y nico sanchez es bueno pero a mi em gusta nasuti | |||
| | |
tuzziooooooo se olvida ke esta en juego su fisico aveses ! pone todos los huevos ! ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
Estoy de acuerdo, nose si de la defensa, pero del equipo en la parte defensiva, Gerlo no puede faltar nunca, no digo de titular, pero si estar preparado, cunado lo necesites el va a entrar y te va a rendir.. | |||
| | |
nasuti vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
cabral | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |