8º División
Miembro desde: May 2008
Nombre: Nelson
¿Sos Socio?: No
Cita:
| |||||
| | |
Tuzzio. Es tan importante, que el Cholo prefirio dejar la linea de 4 hasta que se recupero. ![]() "Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar. El mes que viene veremos quien esta mas contento." (El Cholo en mayo) La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs. http://www.dobleclickradio.com.ar http://lachoperadeportiva.blogspot.com | |||
| | |
Ninguno. He ahí el problema. Cabral es el mejor de todos, mirá lo que te digo.. "Yo quiero jugar en River, es una gran oportunidad para mí. Y espero no desaprovecharla. Todos saben el nombre que tiene River internacionalmente. Y yo sé que se trata de un club elegante, cuya hinchada admite únicamente al que sabe jugar, que tiene un estilo definido, que siempre se destaca por su buen fútbol. Por eso me tengo fe. Creo que mi estilo andaría bien en River Plate". (Enzo Francescoli) "No se olviden que yo salí campeón con Racing". (Gabriel Loeschbor) | |||
| | |
El mejor fué Ponzio, y eso que ser defensor no es su puesto natural en River...Asi que no se que queda para la sarta de estacas que están en el fondo...Me acuerdo del ultimo gol que nos hicieron...el del empate...por dios...que defensa de mierda !!!! ![]() GRACIAS A DIOS, TERMINÓ ESTA PESADILLA. 6 MESES DE CRONICAS NEFASTAS, AVENTURAS SIN SENTIDO. ¡¡¡ ADIOS Y EXITOS EN TU NUEVA CRONICA !!!! | |||
| | |
ponzio cuando jugo de libero nico sanchez viene un poco atras... se tiene que recuperar bien ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
NINGUNO, todos tuvieron momentos buenos y malos. ORTEGA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA, PERO CURATE POR VOS Y TU FAMILIA. Cholo, pocos tienen lo que vos tuviste para tomar esta desicion, espero que nadie te juzgue, hiciste lo mejor para todos. "Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE Y van a seguir esperando Cholo... Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |