Titular en Primera
Miembro desde: July-2006
Maldita sea la adiccion, Burrito querido ojala no haya pasado nada grave... | |||
| | |
Cita:
Tenes razon, y eso que el Triste tiene el mismo problema que Ariel, pero la prensa bostera lo protege. Che dejense de joder con Ariel, todabia no sabemos que paso. Saludos Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... ![]() YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||
| | |
asi q el tristelme tmb anda en la misma? miren uds y es 10 en la seleccion q increible ojala q el burrito este bien y si es loq dicen, nome importa lo quiero = ![]() ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
Cita:
Saludos Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... ![]() YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||
| | |
Cita:
el burrito esta enfermo... la adiccion es una enfermedad flaco... ![]() | ||||
| | |
Cita:
Entiendo que a uno le cause dolor, es doloroso verlo así... pero creo que a esta altura del partido, y habiendo sido importante en ganar el campeonato, está en el mejor momento para retirarse con gloria. Cada partido de acá en más va a ser cuesta arriba. Marcelo... todavía no sabemos lo que pasó, pero lamentablemente con un adicto se sospecha enseguida. TODAS las veces que dijiste "no sabemos lo que pasó" terminaron siempre en lo mismo, no la mufes más. Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Chau... se fue a festejar y se tomo todo, mucho programa lo desestavilizo. LPM... | |||
| | |
Cita:
Dejenlo a Ariel tranquilo. Saludos Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... ![]() YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||||
| | |
no puede ser che.... el chabon es una montaña rusa, esta dos dias arriba de todo y despues cae de golpe!!! vamo burro anda a entrenar!!! cada dia te banco mas! ![]() | |||
| | |
En caso de q haya faltado a la practica por una nueva recaida, aunque me duela en el alma reconocerlo, creo q habra sido el momento de que cuelgue los botines... no puede seguir asi el pobre, | |||
| | |
q bajon la puta madree ojala no haya pasado nada che! Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
No importa si se fue a cocodrilo, a pasear a su perro, el tema es que volvio a faltar, y si no se le aplica una sancion como corresponde nos seguimos ganando merecidamente el nombre de cabaret Ah no..pero si Ortega es un idolo, que importa que se cague en los que cumplen el contrato como debe ser, en que afecte los animos del plantel, el burrito es un grande | |||
| | |
orteguita otra vez no por favor!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | |||
| | |
YA CUMPLISTE ARIEL....VOLVE CON TODO PARA EL APERTURA.... ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
vamos Ariel, ojala estes bien! [IMG]http://www.barra-bravas.com.ar/ri9.jpg[/IMG][URL="http://images.google.com.ar/imgres?imgurl=http://deportes.uppered.com/wp-content/uploads/2007/03/river_plate_borrachos_del_tablon.jpg&imgrefurl=http://deportes.uppered.com/2007/03/14/river-plate-llego-para-enfrentar-a-liga-de-quito/&h=479&w=750&sz=140&tbnid=Tu19AFvYll3_aM:&tbnh=90&tbnw=141&prev=/images%3Fq%3Dfotos%2Bde%2Briver%2Bplate%26um%3D1&start=2&sa=X&oi=images&ct=image&cd=2"][/URL] | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |