iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 04:35. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » POR QUE CLOSS Y NIEMBRO NOS SIGUEN RELATANDO????

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: junio-2008
¿Sos Socio?: No
Publicado 12-jun-2008, 13:02 #1
POR FAVOR BASTA DE ESOS DOS FRACASADOS!!!! ACASO PIENSAN QUE SOMOS GILES?? VIEJO ES MAS QUE OBVIO QUE LES TIRA BOCA, SUS RELATOS SON SIEMPRE PARCIALES, POR EJ. EN LOS PARTIDOS DE LA LIBERTADORES LOS GOLES QUE LE HACIAN A boca LOS EQUIPOS DE OTROS PAISES closs PRACTICAMENTE LOS BALBUSEABA, EN CAMBIO POR CADA APROXIMACION DE UN EQUIPO RIVAL DE RIVER SE VOLVIA LOCO, QUERIA ENTRAR Y HACER EL GOL EL MISMO!!! NI HABLAR CUANDO NOS HACIAN ALGUN GOL, DESBORDABAN DE FELICIDAD. Y ESE COMENTARIO FINAL CUANDO boca QUEDA AFUERA DE LA LIBERTADORES? QUE PARTIDO VIERON ESOS GILES??? LA SERIE TERMINO 5 A 2!!! QUE CARAJO QUIEREN JUSTIFICAR??? APARTE, PORQUE EXALTAN LA ACTUACION DE boca EN LA COPA??? MUCHACHOS HAGAn UN POCO DE MEMORIA, TENDRIAN QUE HABER QUEDADO ELIMINADOS EN LA PRIMERA RUEDA, O NO SE ACURDAN LAS VELAS QUE LE PRENDIERON A LOS MEXICANOS PARA QUE NO PERDIERAN CONTRA LOS AMARGOS DEL COLO-COLO?
YO ME HE CANSADO DE MANDAR MAIL A FOX PARA QUE ESOS DOS NO NOS RELATEN MAS, PERO ES AL PEDO. POR ESO HAY QUE PONERSE DE ACUERDO Y PINTAR UN TRAPO O HACER ALGO PARA QUE ESOS MUFA DEJEN DE HACERNOS QUEDAR COMO UN EQUIPO QUE NO JUEGA A NADA.

"APESAR DE LOS PALOS A PESAR DE LOS TIROS YO TE SIGO ALENTANDO MILLONARIO QUERIDO"
eltincho está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Miembro desde: abril-2008
Publicado 12-jun-2008, 13:03 #2
tema arto discutido y siempre terminamos en la misma conclusion, tenes razon son parciales.

NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA.
maxynet está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: febrero-2008
Nombre: wilfredo
Publicado 12-jun-2008, 13:05 #3
habria q juntar firmas...yo siempre lo veo sin volumen porq me sacan... en los octavos de la copa, el partido de boca en brasil lo relato varsky me parece y en el nuestro con casla lo relataron estos dos seres despreciables...tendrian q poner a vignolo para relatar river, me encanta como relator...

willy_radiohead está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: enero-2006
Nombre: Mariano
Publicado 12-jun-2008, 13:05 #4
La realidad marca que LDU de Quito esta en la final con 1 victoria, 1 derrota y 4 empates, mientras que Boca quedo afuera con 3 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Respecto de lo que decis vos, no es nuevo, pero es lo que elige Fox. Siendo un canal que va a toda Latinoamerica, aca resultara partidario pero quiza en otros paises no.

elmono87 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Nelson
Publicado 12-jun-2008, 13:51 #5
son los unico que tiene fox sports para poner!

antes que lopez, macalla, o el garso vignolo, prefiero a cualquiera

nelson_103 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Santii
¿Sos Socio?: Si
Publicado 12-jun-2008, 17:31 #6
Y buen.. una discusion al pedo. No les va a llegar a ellos y les chupa un huevo lo qe digan

River, una pasión..

NO A LA VIOLENCIA

santee está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » POR QUE CLOSS Y NIEMBRO NOS SIGUEN RELATANDO????
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On