9º División
Miembro desde: junio-2007
se dieron cuenta, que en Olé el banner de la revista del river campeón 2008, aparece el PIPITA HIGUAÍN!!,CUALQUIERA,NO? jjajja cuántos goles hizo pipta en este campeonato???jej | |||
| | |
Bueeeh.. ponga una fotito al menos! Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
Compré la del Gráfico, me da medio asquito comprar la del Olé sabiendo que está la histórica revista de fútbol EL GRÁFICO. y 10 más | |||
| | |
El Grafico es mucho mejor ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
AHÍ LES ADJUNTE UNA IMAGEN, ojala la puedan ver!! que vuelva el sistema de "tu river" para subir imagenes,esra MUCHO MÁS FACIL!! | |||
| | |
jjajajaja, qué hijos de puta. y 10 más | |||
| | |
Cita:
Gracias!!!! Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | ||||
| | |
hahahahahaha!!!!! Les falta material?? Hubieran puesto al ENZO mejor!!.. ja!! Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
Jajajaj lo que pasa que x lo q comento gente el chabon entro a los festejos con la remera del flu me dijeron. Sera por eso? jaja. por otra parte yo compre la resvista de ole y de el grafico y diria que la de el grafico es mejor x que viene con un lindo poster de ariel | |||
| | |
Cita:
Sí, tal cual. Ya lo colgué. La cagada es del otro lado es la foto del equipo en cancha de Racing contra Independiente con la cabeza de Carrizo cortada. y 10 más | ||||
| | |
Aguante el gráfico. | |||
| | |
Cita:
Viste lo de las 33 tapas?, muy bueno ANDATE AGUILAR. ANDATE ISRAEL. ANDATE AHUMADA. ANDATE TUZZIO. Gracias, perdon, y hasta pronto CHOLO. | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |