9º División
Miembro desde: May-2008
Por favor que no vuelva!!!!!!!!! Alguien que me lo confirme | |||
| | |
Si. Pero así como vuelve el 1/07 se va el 2. | |||
| | |
Fuente: Arial | |||
| | |
| |||
| | |
| |||
| | |
Esta bien ustedes acuerdense | |||
| | |
Si tiene que volver. El 30/6 vence el préstamo con Gimnasia de Jujuy y tiene que presentarse en River pero lo van a volver a negociar. | |||
| | |
Cita: Va a pedirle plata a River para que lo negocien... Aguilar le va a tener que pagarle el sueldo para que se quede en gimnasia | ||||
| | |
Me asustaron!!!!! Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
ahora vence el prestamo de una banda de jugadores q tendrian q volver esta loeshbor, o como se escriba, pero seguro va p otro lado tb sambueza, barrado, san martin... creo q son como 12 en total los q vuelven ![]() | |||
| | |
Moderadores... perdon por el de Juan Antonio. Era una boludez generada por la locura que me produce escuchar los nombres que se barajan para River.. Lo de Loeschbor y Gallardo son ciertos... mañana o pasado va a saltar esa noticia | |||
| | |
Vuelve y al día siguiente se va (quiero creer). ![]() ![]() | |||
| | |
![]() ![]() | |||
| | |
![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
a mi me gusta loeschbor aparte juega bien ene l futbol manager xD | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |