Reserva
Miembro desde: March-2008
Nombre: Guido
¿Sos Socio?: Si
| Resultados de Encuesta: A quien preferis: Ojeda o Vega? | |||
| Ojeda | | 86 | 77.48% |
| Vega | | 25 | 22.52% |
| Votantes: 111. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
La cosa es q voten a quien quieren entre ojeda o vega en el caso de q no venga nadie y se queden ellos. En mi opinion me parece mas completo vega. Ojeda tiene velocidad y reflejos pero no me da la seguridad que busco en un arquero ![]() GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE SALIR PRIMEROS!!! DE SALIR CAMPEOOOON!!!! | |||
| | |
Me gustaria ver a Vega. Ojeda ataja adelantado y corta 1/10 centros. ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
juan marcelo ojeda | |||
| | |
Ojeda, se la aguantó bastante. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
ojedaaa... si le enseñan a cortar centros va a ser un gran arquero Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Vega, en chicago la rompía, y es alto. Ojeda no es tan alto como para ser arquero. | |||
| | |
Ojeda, cuando le tocó jugar, cumplió. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
ninguno de los 2.. te falto esa opsion.. que traigan un arquero.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
ojeda andaba bien ![]() Volve Ariel.. | |||
| | |
ojedaa ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
ojeda! no vi mucho de Vega! [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | |||
| | |
en principio ojeda. si despues de un buen tiempo no anda como corresponde que ataje vega. | |||
| | |
Ambos son Buenos Arqueros. Si tengo que elegir uno: me gustaria a ver a Vega. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
m parece q Ojeda tendira q atajar. La verdad a Vega no lo tengo atajando, pero lei una estadistica q no era alentadora creo q eran 30 goles en 15 partidos. | |||
| | |
OJEDA, AUNQE LE DARIA UNA CHANCE A VEGA, ERA UN MUY BUEN ARQERO EN CHICAGON ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |