5º División
Miembro desde: September-2007
Asi llego Ortega al entrenamiento. No estaba en condiciones de correr (lo dijo Nasaralla). Le avisaron que no seria titular ante Banfield y se retiro diciendo que se quiere ir del Club. Por mas desequilibrante que sea, el grupo debe estar por encima de la persona. Bastante se lo aguanto. Simeone fue claro cuando asumio: "el esfuerzo en los entrenamientos no se negocia"...y hasta ahora lo hicieron aguantar. Es lamentable pero Ortega esta enfermo y debe tratarse. Su salud y su familia estan antes que River. Me da una inmensa pena. Estoy destrozado. A mi por tener un familiar con el mismo problema tuve que desarmar una familia, por eso lo siento tan terrible. Se que se esta tratando este tema pero me toca muy de cerca por lo que vivi. | |||
| | |
Adhieroo.. tiene que tratarse, sino va a hacer siempre la misma historia | |||
| | |
lo hiceron housseman, el charro moreno y hasta pedro gonzalez borracho le hizo un gol a boca pero no se justifica | |||
| | |
adhiero... tiene que retirarse ya o tomarselas para EE.UU o algun equipo de mierda [IMG]http://img228.imageshack.us/img228/4481/avatarconpierzr1ex4.jpg[/IMG] [URL]http://www.metroflog.com/eltanitox22[/URL] [SIZE=6][COLOR=red]vamos river carajoo[/COLOR][/SIZE] [SIZE=6][COLOR=lime]olee olee olee chooloooo choolooo[/COLOR][/SIZE] [IMG]http://marcelogallardo.files.wordpress.com/2008/02/gallardo_united4.jpg[/IMG] | |||
| | |
de ninguna manera puede llegar asi, dsp de esto no va a seguir es cantado seria perjudicial para el grupo | |||
| | |
Ningun jugador puede llegar asi a un entrenamiento eso es imperdonable, pero en este caso se trata del ultimo gran idolo millonario. | |||
| | |
Cita:
el beto y el enzo eran gran idolo y no llegaban dados vueltas al entrenamiento y rendian igual o mas qeu ortega en la cancha ![]() Chau muchachos un saludo al hincha de river Je Je Je | ||||
| | |
Ya es tiempo del retiro lamentablemente, se lo va a extrañar, pero bue... | |||
| | |
De ninguna manera puede un profesional hacer esto. Ortega andate !! fuiste, sos y seras un idolo de River, pero con tu presencia en el grupo lo estas perjudicando !! cumpliste un ciclo, por favor no le hagas mas daño a River... porque si seguis asi, este grupo que es tan unido se dividira... | |||
| | |
Cita:
Cita:
que por tener problemas de alcohol dejas de ser idolo? entonces el tolo no es idolo... menos el charro... que siempre jugaba a punto de entrar en como alcoholico... el problema que tiene el burro no quita todo lo que hizo en river... se equivoco como toda persona se puede equivocar... creo que no tiene que estar mas en river pero es dificil darle la espalda a alguien que nos dio tantas alegrias... ![]() | ||||||
| | |
ORtega sos idolo pero no das para mas.....lo banco al cholo | |||
| | |
q c vaya del club ya....a una clinica de rehabilitacion y si no c quiere tratar a la casa...river esta x encima de todos, hay q hacer lo mejor para el club... "Los que quieran estar con nosotros, sepan que a partir de ahora será fútbol, fútbol y fútbol" | |||
| | |
Ortega lo niega. Si yo un día llego escabio al trabajo me rajan a la mierda. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Burro, andate a Chile a recuperarte, que no siga haciendole daño al club... | |||
| | |
non no puede llegar borracho, pero en este caso no fue por eso si no porque no quizo ir al banco... reacciono mal el burro en esta cholo yo te banco ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |