Amateur
Miembro desde: mayo-2008
Recien escuche en t.v que Abreu le dijo a Nassarala que el miercoles le dara a conocer a la directiva la decision de que se quiere quedar en River y que no aceptara la ofertas que le hicieron, abrol el thread ya que a este periodista es de los pocos que se le puede creer lo que tira, que opinan de esta desicion esta bien o queres aconsejarle a Abreu que recapacite y mas bien no anucie esto? | |||
| |
que empiece a hacer goles si se queda Gracias Burro! | |||
| |
Ojala. Este semestre, Abreu explota. | |||
| |
Ojala muchos futbolistas imitaran esa decision. En este momento de su carrera, rechazar una oferta europea es algo rarisimo de ver. | |||
| |
Cita:
![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | ||||
| |
Obvio cualquier hincha verdadero de river va a decir. Bueno, si se queda que haga goles!. goles y mas goles!. El y todos los que quedaran van a jugar sin la presion de la sequia de titulos, asi que "cero" excusas. Te banco Abreu. Espero que los goles lleguen!. | |||
| |
Imagino que detras de mi mensaje vendra una catarata de puteadas... Pd. Me gustaria que de verdad se quede el loco | |||
| |
Lo voy a bancar esta temporada.. Hay que darle tiempo.. Ahora, ya si esta no anda.. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| |
| |||
| |
uy que mala noticia que me diste la puta madre tantos jugadores buenos se van | |||
| |
q s quede yo lo re banco, y x dios q s kede falcao.. | |||
| |
hubiera preferido que se vaya y se quede Radamel ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| |
YO LO RE BANCO PERO HOY, JUGO MAL APROPOSITO PARA MI, NO CORRI 1 VES ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| |
Esperemos que le vaya bien... Lo banco 6 meses mas... | |||
| |
si e queda ojala pueda hacer mas cosas en el segundo semestre ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |