9º División
Miembro desde: febrero-2008
Nombre: Ale
¿Sos Socio?: Si
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Que triste es que hoy, despues de haber ganado un partidazo y de que miles de hinchas se reunan a festejar con los jugadores el 33vo campeonato despues de 4 años, estemos tan tristes como si no hubiesemos ganado nada. Miren bien, casi no hay un tema en el foro que no sea sobre el problema de Ortega. Si yo estoy mal, es por la razon que expongo: ni siendo campeones podemos ser enteramente felices. Los hinchas somos River, les pido a todos (esten o no de acuerdo con mi forma de pensar, los quiero a todos por ser de RIVER como yo) que hagamos lo posible por levantarnos en este momento. River es campeon. Solo cosas buenas tienen que venir de eso. Abrazo de gol a todos, Riverplatenses. ![]() PARLANTES EN LA BOMBONERA!!! NO TENES CARA NI VERGUENZA BOSTERO POR DIOS!!! Y SI TODAVIA CREES QUE ESTO ES PHOTOSHOP: http://www.youtube.com/watch?v=TF218RglwHE TE QUERES MATAR... ALIENTO SI, PARLANTES NO! | |||
| | |
la posta loco yo estoy entero de feliz con el campeonato ...lo otro de ortega bueno si se queda que trabaje como un profesional sino no se puede trabajar asi y listo tanto humo que echan con eso..saludos. River campéon 2008! 33* Lo mas grande!!! | |||
| | |
No te preocupes, River esta bien. Los jugadores se sacaron una mochila tremenda de encima, la hinchada tambien. Aparte el cholo es una garantia de buen criterio para las incorporaciones. No todos tiramos maiz, no todos se mandan cagadas, asique no veo la razon de que estes amargado. 33 1/2 | |||
| | |
El amigo no está amargado.. está reflexivo.. y tiene toda la razón.. Parece que nos meo el re dinosaurio.. ni saliendo campeones.. tenemos todas claras. . Ahora lo de ORTEGA Opaca la fiesta. . Pero es así.. no me quita el sueño. Es lo mejor para él y para RIVER.. terminar con esto ya. Soy feliz por el titulo.. y mañana me voy otra vez a laburar con la remera de RIVER.. y se viene la del titulo!! Alegria não tem fim! Abraço !! Aguante RIVER, CARAJO!! Te banco Cholo! Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
Lo q me da bronca esq los threads sobre Ortega son para bardearlo RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
Cita:
"El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel. | ||||
| | |
Cita: RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | ||||
| | |
Cita: RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | ||||
| | |
Cita: ![]() ORTEGA ES DE RIVER Y DE RIVER NO SE VA SIMEONE BOTON, SIMEONE BOTON SOS UN HIJO DE PUTA LA PUTA MADRE QE TE PARIO | ||||
| | |
Cita: MAs traidor es uno que habiendo alguna vez festejado un gol a River con gestos apelativos a su "profesionalismo" dice "si voy a estar, me voy a poner a full" y al dia siguiente te deja pagando y despues aun con contrato vigente dice que se va porque no se siente a gusto... ![]() ![]() El mejor ataque es una buena DEFENSA... | ||||
| | |
Cita:
Y en todo caso, sos el unico en el mundo que piensa que puede decirle "traidor" a alguien que dio todo x River. Podes acusarlo de irresponsable, mil cosas, pero traidor, a vos solo se te ocurre. Te hago un par de preguntas .. no es q me intereses (atajandome el chiste facil), pero .. estoy tratando de entender como alguien puede ser tan poco objetivo con respecto al mejor jugador de River de los ultimos 20 años. 1) En serio vivis en Londres, UK ? 2) A que te dedicas aparte de intervenir en cuanto hilo se abra criticando a Ortega ? (O abriendo algunos incluso, segun en tu historial ) 3) En que momento empezaste a tenerle bronca a Orteguita ? Desde que debutó ? 4) Influye algo en tu "odio" que sea jujeño y escuche cumbia ? "El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel. | ||||
| | |
Cita:
"RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||||
| | |
Cita:
JAJAJAJA... 1- Es cuestion de pedir el IP a algun moderador si queres sacarte la duda... 2- Soy musico e ingeniero de grabacion y tengo mucho tiempo al pedo (sobre todo a la tarde temprano). Trabajar pocas horas y cobrar caro es la formula 3- Naaahh.. Si bien nunca lo tuve a la altura del Enzo o el Beto yo era Orteguista. Me empezo a romper las pelotas cuando cabareteo en Turquia y despues cuando estaba en Newells... 4- No le tengo odio... me entretiene de sobremanera discutir con los Orteguistas, ja. Que escuche PD: No dije que era Ortega era traidor (para eso esta Jona, je)... no se porque pensaste que hablaba de el ![]() ![]() El mejor ataque es una buena DEFENSA... | ||||
| | |
Cita:
esta todo mal entre el cholo yel atletico de madrid, ahi no se va a ir y con respecto a ortega no es traidor por haber gritado aquel gol, lo hizo porque queria volver si o si al club igual el burro necesita urgente una intervencion porque si no no se va a recuperar y va a terminar mal ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||||
| | |
Cita:
1. Jjaja naa, tanto no me interesa 2. Concuerdo 3. Por el gesto de no venir a River ? Pero siempre fue contra Aguilar .. si es obvio q el flaco se moria x jugar en River .. 4. Lo de escuchar cumbia es el unico defecto q le reconozco "El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel. | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Encontre en este topico que mucha gente opina como yo. Ya basta de insultos inutiles de gritos y agresiones de convocatorias antoi CD q no sirven para nada. ahora vamos todos juntos: jugadores, cuerpo tecnico, hinchada y dirigentes para adelante para seguir haciendo grande a River. | |||
| | |
coincidoo con voos .. hay q levantarse y festejar ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
el tema es que el campeonato xq el que vos estas feliz se lo debemos en gran parte a ortega por eso hay mucha gente triste | |||
| | |
River por encima de TODOS y todas las cosas..Pero se ve, que hay muchos que no lo entienden... ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |